:)

Inclasificables

Una taquería de Tamaulipas presume a Lola como su primera “clienta”

Los dueños y trabajadores de las taquerías Torres solicitan a los clientes que no regañen a Lola por tener buen gusto

Published

on

Lola sí tiene un hogar. / Foto: Taquerías Torres

TAMPICO, Tamaulipas. La imagen de Lola, la primera clienta de una taquería en Tamaulipas ha conquistado a más de 80 mil internautas en menos de 24 horas. Se trata de una perrita que pese a tener hogar, disfruta pasar sus días en la sucursal Villarreal de Ciudad Victoria.

“Amigos ella es Lola y es parte de la familia de Taquerías Torres, ya que fue nuestra primera clienta, de antemano si alguna vez les ha incomodado les ofrecemos una disculpa, pero queremos decirles que ella está comprometida con el equipo, ya que es la que llega más temprano y es la última que se va, claro que siempre se lleva su recompensa”, comentaron este lunes 22 de febrero a través de una publicación los encargados del establecimiento.

En este sentido, remarcaron que Lola sí tiene un hogar, sin embargo, a ella le gusta trabajar “y es muy entendida”.

Lee: Los clientes pelean por Los Tacos de Vicente en Tamaulipas

Fue a través de sus redes sociales que dicha taquería les solicitó a sus clientes que “no la regañen” y que la comprendan, ya que “tiene muy buen gusto por los tacos”. Finalmente expresaron que ellos la aprecian mucho y que formará parte de su equipo hasta que ella así lo quiera.

En menos de 24 horas, el post de Lola ha sido compartido más de 50 mil veces y acumula más de 80 mil reacciones, la mayoría de ellas positivas.

Algunos de los internautas han confirmado que Lola tiene muchos años viviendo en ese sector “sobre el 16, pasando Arcos de Villarreal”, le gusta recorrer la cuadra y acompañar a los vendedores. Otros más subrayaron la importancia de mostrar empatía y respeto hacia los animales.

Lee: Urbano Muñoz vive mil anécdotas como bell boy en Tampico

Eugenia Gómez | Organización Editorial Mexicana

Publicidad

Trends

Publicidad