:)

La Opinión

¿Que nos trae marzo de 2021?

El PRI cumple 92 años de su fundación en marzo de 2021 y llega siendo un partido dividido y en medio de escándalos de corrupción

Published

on

Carlos Pozos

Marzo nos trae fechas importantes para recordar: El jueves 4 de marzo, el PRI cumple 92 años de su fundación; el lunes 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, originalmente denominado Día Internacional de la Mujer Trabajadora y recuerda la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad.

El jueves 18 de marzo se festeja la expropiación petrolera de México; el domingo 21 de marzo, se conmemora el natalicio de Benito Juárez y el martes 23 de marzo es el aniversario del asesinato del excandidato del PRI, Luis Donaldo Colosio.

Pongo especial atención al cumpleaños del partido tricolor, que llega siendo por un partido de oposición muy disminuido, y dividido que no tiene un candidato que destaque, porque la corrupción y las malas prácticas de sus militantes, desde el Presidente de la República y muchos de los miembros de su gabinete legal y ampliado, hicieron de la administración peñista, una administración de la cleptocracia.

Lee: El Zumbido y el Moscardón: ¿Qué le pasó a El Universal?

El PRI, me lleva a decirles que la Auditoría Superior de la Federación ASF) depende de la Comisión de Vigilancia de la Cámara de Diputados, que es una de las más peleadas y con esos “organismos autónomos” se negociaba con todos los estados, municipios, secretarías el manejo de los recursos de pueblo.

Amigos, recuerden que la priísta Dulce María Sauri Riancho es la presidenta de la Cámara de Diputados y si recordamos ha salido a decir que “el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pretende acabar con los organismos autónomos para mantener el poder”.

Dulce María Sauri Riancho admite que  los gobiernos neoliberales emanados del PRI-PAN mantuvieron el poder con la tapadera de la ASF.

En la Cámara de Diputados y en otras dependencias y secretarías de estado continúa habiendo gente que sigue con el chip de los gobiernos conservadores donde su religión es la corrupción y en sus “aquelarres” busca dar golpes a la administración de la 4T, pues han perdido o están a punto de perder muchas de sus canonjías.

Conscientes estos opositores de que en la administración del licenciado Andrés Manuel López Obrador, el principal eje de lucha es la lucha contra la corrupción, y ante el inminente arranque del proceso electoral del mes de junio de este año, lo que quieren “minar” es esta lucha, diciendo que este gobierno también es corrupto.

Me pregunto ¿tienen cara para responder y defender el falso reporte de la ASF, que defendieron con “uñas y dientes” ? Aprovecharon la mayor parte de los “verdaderos periodistas de la prensa conservadora” que hoy por hoy se puede ver claramente cómo defienden a un régimen corrupto, que aún se aferra a morir.

Una de las banderas de la 4T ha sido la cancelación del Aeropuerto de Texcoco, por ello es el elemento más idóneo que pensaron, pues es decir, que el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles, también estaba lleno de corrupción, para igualar a este gobierno, con los del PRI y los del PAN.

Ya lo dijo el viernes 26 de febrero del año en curso, el primer mandatario de la nación: “aunque existe la posibilidad de que hayan hecho mal las cuentas, aun así, sería lamentable que la Auditoría Superior de la Federación hiciera mal las cuentas; más bien, creo que se trata de una actitud politiquera, que buscaron dañarnos”.

La dignidad, dijo el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Por eso es que está en sus manos el asunto y tiene ya una carta a la diputada Dulce María Sauri Riancho, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, para que ordene una investigación a fondo y nos muestre como es el inicio de una campaña de acciones de desprestigio para el Presidente AMLO, ante el inminente arranque de las elecciones de este año.

Lee: López Obrador, la historia y la esperanza en el porvenir

Amigo lector usted tiene la mejor lectura y la mejor opinión, pero como siempre dicho “tiempo al tiempo” y él nos dirá si se elaboró un informe tendencioso y falso sobre el procedimiento y el manejo de recursos del gobierno de la 4 T…

Y hasta aquí con Los Pozos de Carlos Pozos, y amigo lector si deseas que le haga tu pregunta al Presidente de México en la conferencia de prensa “mañanera”, por favor házmela llegar al correo: [email protected] vía twitter a: @carlospozossoto, o bien, visita nuestro portal www.lordmoleculaoficial.com, así como también puedes ver mi Canal Lord Molécula Oficial en YOUTUBE, Facebook, Instagram. Ahora también en mi página WEB www.lordmoleculaoficial.com Y si está en tus posibilidades hacer una pequeña donación…   Gracias y hasta mis próximos Pozos!!!

Publicidad

Trends

Publicidad