:)

Inteligencia Artificial

Si llevas la música dentro de ti, aprende a tocar el ukelele en Nuevo Laredo

La Casa de Cultura de Tampico ofrece el taller de ukelele, un instrumento de cuerda utilizado como pieza principal en la música hawaiana

Published

on

A partir de los nueve años se puede participar en este taller. / Foto: Pixabay

NUEVO LAREDO, Tamaulipas. La Casa de la Cultura de Nuevo Laredo ofrecerá el taller de ejecución del instrumento de música ukelele a través de las clases que inician este 1 de febrero.

Como parte de los talleres de iniciación artística, la Dirección de Arte y Cultura incorporó la enseñanza de este instrumento que está muy de moda en niños y jóvenes, la respuesta ha sido impresionante.

El curso tendrá capacidad para 25 personas y será impartido por el profesor Alberto Ubaldo los lunes y miércoles de 17:00 1 19:00 horas, informó Miguel Jáuregui Salazar, secretario de Educación, Cultura y Deporte del ayuntamiento de Nuevo Laredo.

Lee: Sergio Caro es finalista en el top 10 de la Copa Mundial Fotográfica

Las inscripciones son a través de la página www.nld.gob.mx, y las clases se impartirán por la plataforma virtual designada por el profesor y se les comunicará a los participantes días antes de iniciar el taller. A partir de los nueve años se puede participar en este taller.

Los requisitos para la inscripción son: CURP e INE del alumno en caso de ser mayor de edad, o bien, del padre o tutor en caso de ser menor de edad, estos documentos en formato PDF, fotografía del alumno en formato de imagen y contar con ukelele.

Lee: Las compositoras cuentan su historia con música en el Día del Compositor

El ukelele es un instrumento de cuerda utilizado como pieza principal en la música hawaiana, originalmente tenía cinco cuerdas, es una adaptación de un instrumento portugués creado en la década de 1880 en Hawái.

Antonio Sosa |Organización Editorial Mexicana

Publicidad

Trends

Publicidad