:)

Sonora

Los primeros tours llegarán en febrero de 2021 a Álamos y Magdalena (Sonora)

Los pueblos mágicos de álamos y Magdalena de Kino recibirán tours contratados durante el Tianguis Turístico

Published

on

álamos y magdalena tours

HERMOSILLO, Sonora.- La promoción de Álamos y Magdalena de Kino en la pasada edición del Tianguis Turístico Pueblos Mágicos San Luis Potosí 2020 ya tuvo sus primeros resultados, pues recibirán sus primeros tours el próximo mes de febrero.

Julio César Rascón Torres, presidente de la Asociación Sonorense de Touroperadores Guías Turísticos y Anfitriones, explicó que, a petición de uno de los negocios signados en dicho tianguis, se realizará el Tour Romántico Álamos y Magdalena 2021, donde se aprovechará la infraestructura colonial y el misticismo que guarda el pueblo.

“En el caso de Álamos ya estamos promocionando el paquete de tours románticos, nos lo pidió una agencia de viajes de la ciudad de México, del 12 al 14 de febrero, ya se inició con esa promoción. Es un tour con capacidad de ocho a 12 personas por el colonial pueblo mágico de Álamos”, apuntó.

Lee: Guanajuato se alía con otros cinco estados para reactivar el turismo en 32 Pueblos Mágicos

Este recorrido incluirá visitas a algunos puntos de Ciudad Obregón, Navojoa y Álamos, que es para turismo nacional, pero se pueden incluir personas locales que deseen vivir la experiencia.

“También estamos promocionando el Tour María Félix, que es que la gente venga a Álamos a vivir la experiencia en el hotel casa y Museo de María Félix”, subrayó.

En la pasada edición del Tianguis Turístico Pueblos Mágicos, se concretaron 24 citas de negocios con grandes operadores de México y el extranjero para Álamos y Magdalena de Kino logró 18, por lo que esperan resultados más tours y resultados favorables conforme se avance en el combate a la pandemia.

álamos y magdalena
Álamos, tierra natal de María Félix

“También en el caso de Magdalena ya se está promoviendo y estamos seguros que pronto tendrá buenos resultados también. Hubo resultados muy favorables, tanto del mercado nacional, como del extranjero”, puntualizó.

Publicidad

Trends

Publicidad