:)

Política

Miguel Barbosa ordena transporte nocturno durante El Buen Fin en Puebla

Durante el Buen Fin los compradores de Puebla dispondrán de seis rutas de transporte público nocturno seguro, dijeron autoridades

Published

on

Contiene imagen interior, tiendas, personas

PUEBLA, Puebla. La Secretaria de Movilidad y Transporte implementará transporte nocturno en la capital del Estado durante los día de venta de El Buen Fin, informó el gobernador Miguel Barbosa, durante su videoconferencia.

El mandatario de Morena dio a conocer que con motivo de facilitar la movilidad de las personas que asistan a los centros comerciales para las ofertas que representa la temporada de El Buen Fin, se ofrecerá servicio nocturno en un horario de 9 de la noche a 1 de la mañana.

Lee: Las compras de pánico dejan vacíos los supermercados de Ciudad Juárez

Sin proporcionar más detalles, el gobernador de Puebla señaló que el servicio de transportación se proporcionará a través de seis rutas y el costo por pasaje individual será de 15 pesos.

El Buen Fin 2020 durará del 9 al 20 de noviembre de 2020 y se hará con medidas para evitar las aglomeraciones y un contagio masivo de coronavirus (Covid-19).

La época de ventas tendrá el más completo y atractivo catálogo de ofertas, descuentos y promociones de bienes y servicios, en el que participan más de 109 mil establecimientos, desde la tienda más pequeña de un municipio hasta las más grandes cadenas comerciales y hoteleras, con los precios más bajos que en cualquier época del año.

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), José Manuel López Campos, quien hizo la primera compra adquiriendo una caja de madera elaborada a mano por artesanos de Jalisco con diseño de la técnica de marquetería, destacó que con este evento comercial inicia la recuperación económica del país.

“Entre gobiernos de los tres niveles, los sectores productivos y la sociedad civil se impulsará la reactivación de todos los giros de negocios, valorando los artículos hechos en México, desde los elaborados por los pequeños productores hasta los industrializados y de la más alta tecnología”, asentó.

Mary Carmen M. Ávila | El Sol de Puebla

Publicidad

Trends

Publicidad