:)

La Opinión

Las senadoras “golpeadoras” del PAN contra Gatell son unas víboras

Lilly Téllez, Martha Márquez y Alejandra Noemí Reynoso Sánchez, senadoras del PAN, hicieron “el circo” al encargado de frenar la crisis de Covid-19

Published

on

Son mujeres realmente horribles, que nada tiene que ver con su físico.

Como mujeres desquiciadas y descompuestas se miraron una a una en la pasarela del circo protagonizado por las senadoras de Acción Nacional (PAN) durante la comparecencia del Dr. Hugo López Gatell, subsecretario ​​​​​​ de Prevención y Promoción de la Salud.

Quiero aclarar que las senadoras del PAN siempre traen la misma actitud, ya que son déspotas, arrogantes, prepotentes y sobre todo “malcarientas”.

Sí, me explico siempre andan como de malas, con cara de “fuchi”. Detallamos una por una de estas “viboras” senadoras del PAN.

Lee: El Financiero (de Manuel Arroyo) le debe millones a los mexicanos

La senadora panista Lilly Téllez le regaló un bastón a Hugo López-Gatell para decirle que esta ciego. / Foto: Cuartoscuro

En primer lugar está Lilly Tellez, ahora senadora del PAN y ex conductora de la emisión de Hechos 7 de TV Azteca. Es una mujer que no te mira a los ojos y no comprende a la primera, les tienes que explicar dos o tres veces la pregunta o el tema que estás tratando con ella.

Registra como un retraso cognitivo. La verdad no estoy inventando, pues la conozco, la he visto y en dos o tres ocasiones he intercambiado algunas preguntas en relación a los temas del día en el Senado de la República. Su actitud, además de “taruga” es arrogante.

Definitivamente, deje de entrevistarla por insoportable.

La otra senadora del PAN, quien también lanzó insultos a Hugo López Gatell en su comparecencia ante el Senado, fue Martha Márquez que igual que Téllez se puso endemoniada.

La senadora estaba embarazada y subió a la tribuna. Este hecho me llamó severamente la atención. Hasta pensé, les soy sincera “que bonita con su pancita” y ya con su recién nacida, también continuó subiendo a tribuna con su bebé en brazos por aquí tengo sus fotografías.

Incluso, debo reconocerles que seleccione varias fotografías de ella para preparar una entrevista, me pareció interesante su caso con bebé en brazos.

Pero cuál sería mi sorpresa cuando escuche el tipo de exposiciones que presentaba; es algo así como una “golpeadora a sueldo”.

Lee: AMLO golea a la oposición en México

Le puse mayor atención e igualmente me decepcionó su imagen “materna”, porque no correspondía en nada al contenido de sus intervenciones en la tribuna del Senado.

Y se corroboró ante la comparecencia del Dr.  Gatell y sobra decirles que nunca le solicité la entrevista que yo planeaba realizar.

Otra de las senadoras del PAN que agarró de ring la tribuna del Senado contra el Gatell es La güera Reynoso así le dicen, así la conocen y así se hace llamar en sus redes sociales, que conste, ella misma lo pregona.

Esta es otra Gárgola del Senado que no saluda y se pasa de largo con su cara de pocos amigos, con actitud prepotente y parece que siempre va a pelear.

Son mujeres realmente horribles, que nada tiene que ver con su físico, simplemente, su pésima actitud las convierte en feas, ni dudarlo.

Pero a nadie engañan, ellas siguen defendiendo privilegios, empresas factureras, robos, moches y hasta huachicol, ¡eso las tiene muy rabiosas!!!

Esta historia continuará…

Publicidad

Trends

Publicidad