:)

Guanajuato

Premian a tour operadora Coyote Canyon Adventure en Tianguis Turístico Digital 2020

Este paquete ofrece al visitante una cabalgata nocturna, noches de hospedaje, reservación en restaurantes por una cena, mariachis, vuelos en globos, visita a una vinícola y visita a aguas termales

Published

on

Coyote Canyon Adventure fue fundada por Rodrigo Landeros
Coyote Canyon Adventure fue fundada por Rodrigo Landeros. Crédito: Cortesía

SILAO, Guanajuato. La experiencia “Aventura Romántica Deluxe” de la Tour Operadora “Coyote Canyon Adventure” obtuvo el “Reconocimiento a la Diversificación del Producto Turístico Mexicano 2020” en la categoría de Romance, en el marco del Tianguis Turístico Digital 2020.

Esta distinción que otorga el Tianguis Turístico es con la finalidad de reconocer las iniciativas que han contribuido a la diversificación e innovación del producto turístico nacional y a incrementar el gasto y/o estadía del turista en los destinos turísticos del país.

Lee: El turismo rural será la tendencia en Guanajuato, pese a la pandemia del Covid-19

Rodrigo Landeros, fundador de “Coyote Canyon Adventures”, ubicada en San Miguel de Allende, explicó que dicho producto ofrece al visitante una cabalgata nocturna, noches de hospedaje, reservación en restaurantes por una cena, mariachis, vuelos en globos, visita a una vinícola y visita a aguas termales.

La experiencia que brinda Coyote Canyon Adventures – empresa que opera desde el año 2000 y se especializa en ofrecer al visitante y turista experiencias del segmento de aventura y ecoturismo- integra todos estos servicios con la finalidad de sumar los atributos de la cadena de valor y que la derrama económica sea para más familias sanmiguelenses.

Lee: Guanajuato se convierte en un destino mundial de bodas y romance

Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, felicitó a Coyote Canyon Adventure y a su fundador Rodrigo Landeros por la operación de este producto como ejemplo de una práctica exitosa que ofrece una experiencia única en San Miguel de Allende, El Corazón de México.

Coyote Canyon Adventures se enorgullece de ofrecer excursiones a caballo, recorridos arqueológicos y culturales, actividades de aventura y eventos únicos para familias y grupos privados.

Lee: ¿Amante de la adrenalina? Esta es la oferta de Guanajuato en turismo de naturaleza y aventura

Los Tour Operadores que ofrecen actividades de aventura, naturaleza y romance van en el estado de Guanajuato van acompañados por guías especializados y certificados, e implementan un protocolo de sanidad antes, durante y después de cada actividad.

Trends