:)

Guanajuato

Estamos empeñados en proteger la salud y el trabajo: Diego Sinhue Rodríguez

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, inauguró de manera virtual, la XII Edición de la Expo Mipyme

Published

on

En esta XII Edición participarán 26 empresas compradoras y 94 empresas proveedoras de Guanajuato.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, afirmó que seguirá trabajando por mantener las fuentes de trabajo, especialmente en esta época en donde la pandemia por el coronavirus (Covid-19) deja graves afectaciones económicas.

“Hoy más que nunca el tema de proteger el empleo es una prioridad para el estado de Guanajuato, así lo hemos hecho desde el inicio. Estamos empeñados en proteger la salud y las fuentes de trabajo”, declaró el ex secretario de Desarrollo Social.

“Las micro, pequeñas y medianas empresas son las mayores generadoras de empleo, no sólo en Guanajuato, sino en todo el país, por ello las hemos apoyado siempre, y más en esta contingencia sanitaria”, afirmó el gobernador de Guanajuato.

Lee: IDEA GTO será el instituto que mantendrá a Guanajuato a la vanguardia en innovación y emprendimiento

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo inauguró de manera virtual la XII Edición de la Expo Mipyme Guanajuato 2020, donde empresarios y emprendedores impulsan la competitividad y los vínculos comerciales en el mercado nacional e internacional.

La Expo Mipyme Guanajuato es organizada por el Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato (CCE), así como se ha consolidado como el evento empresarial más importante de la Entidad y la región para fortalecer y crecer los negocios.

En esta XII Edición participarán 26 empresas compradoras y 94 empresas proveedoras de Guanajuato, además de algunas foráneas de la Ciudad de México, Monterrey, Puebla y Querétaro.

El presidente del CCE de Irapuato, Rafael Lamadrid Berrueta, afirmó que el gobierno de Guanajuato se ha distinguido por implementar diversos programas de apoyo a Mipymes con el objetivo de no detener su crecimiento y sí potencializarlo.

El empresario consideró que este es un evento de gran ayuda para la reactivación económica del Estado por su conceptualización.

“Esta doceava edición 2020, busca seguir siendo un componente estratégico de canales de distribución que les facilite la generación de oportunidades de negocio, el desarrollo de proveedores adoptando un esquema de responsabilidad social empresarial y los principios de la economía circular encaminadas a la Agenda 2030”, dijo l Lamadrid Berrueta.

En la Expo Mipyme Guanajuato 2020 Se tienen programados 273 enlaces de negocios para empresarios de la agroindustria, la industria textil, comercio, salud, educación, construcción, comunicaciones y transporte, entre otros sectores.

También se realizará el ‘B2B virtual’ entre empresas compradoras y proveedoras que ostentan los distintivos de Empresa Socialmente Responsables y de Marca Gto.

Lee: La mentefactura es el siguiente nivel de desarrollo de Guanajuato: Diego Sinhue Rodríguez

Expo Mipyme ofertará espacios para conferencias, testimonios, enlaces comerciales, capacitación, presentaciones temáticas, exposición, mesas de asesorías y stands institucionales y comerciales, que propiciarán al participante una visión integral bajo un marco de responsabilidad social empresarial.

Publicidad

Trends

Publicidad