:)

Guanajuato

Hay una visión moderna en el cuidado del medio ambiente en Guanajuato, dice el CEO de Volkswagen México

Steffen Reiche, CEO y presidente de Volkswagen México, trazó una alianza por el medio ambiente con el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo

Published

on

Desde León, Guanajuato, se lanzó la campaña La nueva era de movilidad de Volkswagen de México.

Steffen Reiche, CEO y presidente de Volkswagen México, aseguró la visión modernista de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, ayudó para trazar el Programa de Movilidad con energías renovables y limpias, así como la producción de vehículos eléctricos.

“En Guanajuato hemos encontrado una visión moderna del gobierno del estado para hacer las cosas enfocadas en el crecimiento, en beneficio de la población y del medio ambiente”, afirmó el directivo de la empresa alemana.

El 5 de septiembre de 2020, los directivos de Volkswagen México presentaron en Guanajuato la campaña La nueva era de movilidad de Volkswagen de México, la cual está enfocada a la producción de vehículos eléctricos.

Lee: Debemos promover la generación de energías renovables y no refinerías: Diego Sinhue Rodríguez

La meta de la empresa dedicada a la producción de vehículos es que para el año 2025 se exporten más de un millón de coches eléctricos, que contemplan modelos dedicados al transporte de mercancías.

“Nuestro compromiso no termina aquí. Nuestro objetivo para el año 2025  es comercializar más de un millón de vehículos eléctricos a nivel mundial”, señaló Steffen Reiche, presidente de Volkswagen México.

“Estamos seguros que el transporte de mercancías será más eficiente y traerá más beneficios no solo en tecnología sino en el medio ambiente”, dijo el directivo de la empresa de origen alemán, quien promueve el uso de energías alternativas.

El CEO de Volkswagen México dijo que en el gobierno de Guanajuato han encontrado una visión modernista que les permite tener plantas de producción en beneficio de la población con la generación de empleos y con un cuidado de medio ambiente y la apuesta a las energías renovables.

“En Guanajuato hemos encontrado una visión moderna del gobierno del estado para hacer las cosas enfocadas en el crecimiento en el beneficio de la población y del medio ambiente”

Steffen Reiche, CEO y presidente de Volkswagen México.

Este es uno de los temas que destacó en el boletín semanal el representante de Guanajuato en la Ciudad de México, Luis Felipe Bravo Mena.

 El ex líder nacional del PAN informó que ya están en puerta grandes eventos de talla internacional que se celebrarán en Guanajuato: el Festival Internacional Cervantino, del 14 al 18 de octubre; la Industrial Transformation México-Hannover Messe, del 28 al 30 de octubre; el Foro Go, del 11 al 13 de noviembre; y el Festival Internacional de Cine Guanajuato del 21 al 23 de septiembre.

Lee: “Ojalá seamos el estado a donde más dinero mande el secretario de Hacienda”: Diego Sinhue Rodríguez

Por otro lado, destacó que un constructivo clima de entendimiento y cooperación entre el estado de Guanajuato y el Gobierno Federal imperó durante la gira por varios municipios, realizada por el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo con el Secretario de Hacienda Arturo Herrera.

El político, dijo que en Silao asistieron a la inauguración del Sistema de Administración Tributaria de la entidad y atestiguaron la firma del convenio entre el SATEG y el SAT para investigar delitos financieros y fiscales. Los recursos recuperados ingresarán a las arcas estatales.

Mencionó que en la capital de la entidad Diego Sinhue y Arturo Herrera,  “protagonizaron el inicio de la nueva campaña turística: Guanajuato vive grandes historias; luego, siguiendo la ruta de la independencia, recorrieron diversas localizaciones de proyectos prioritarios de infraestructura que requieren del apoyo federal”.

Por último, dio a conocer que la política social del estado reforzó sus acciones incluyentes dirigidas a las personas de la tercera edad: el DIF elaboró un programa de prevención contra la discriminación de los adultos mayores durante la contingencia sanitaria.

Publicidad

Trends

Publicidad