:)

La Opinión

A Lorenzo Córdova le gritan corrupto y vendido

Lorenzo Córdova, presidente del INE, es un hombre cobarde, mediocre, débil, sometido a sus complejos, sus miedos e inseguridades personales

Published

on

Lorenzo Córdova es víctima de la codicia, del poder y del dinero.

El presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello resultó un severo idiota.

De que les sirvió sus grandes estudios y preparación académica si en su país no puede salir a la calle, porque lo insultan y le gritan en su cara lo corrupto y vendido que es.

Así, con su torpe soberbia y prepotencia, Lorenzo Córdova camina entre la clase política como un rey desnudo y estigmatizado por corrupto y mentiroso.

Lee: Proceso miente ¡La libertad de expresión existe!

De que le sirvió sus grandes oratorias de loco y enajenado; si sus hijos y sus familiares, simple y sencillamente se avergüenzan de Lorenzo Córdova.

¿Qué le faltó? Le falta lo más valioso que puede poseer un ser humano: ética, principios, valores,
virtudes para ejercer la política.

Lorenzo Córdova es un hombre cobarde, mediocre, débil, sometido a sus complejos, sus miedos e inseguridades personales.

Hombres como Lorenzo Cordova, que se han gestado en el régimen de saqueo, engaño y mentiras, así como tienen la fijación de que solo las posesiones y las riquezas materiales te hacen valioso en este mundo.


Nada más alejado de la realidad. Ahora ante la pandemia de salud mundial, la mayoría de los mexicanos despertó de manera irreversible. Estoy de acuerdo que México vive una revolución de las conciencias.

Lorenzo Córdova es víctima de su codicia, del poder, del dinero, de su avaricia por conservar sus privilegios, es resultado de su descomposición humana.

Córdova Vianello es licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, tiene un doctorado en Teoría Política por la Universidad de Turín, Italia, es investigador nivel del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, profesor de la Facultad de Derecho de la UNAM en donde imparte las cátedras de Teoría de la Constitución, entre otras.

Ha sido, además, profesor en el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) y en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) sede México y es miembro del Sistema Nacional de Investigadores del Conacyt nivel 3.

Todo este curriculum echado a la basura. Lorenzo Córdova solo ha servido a su ego, su vanidad, su prepotencia y su cólera contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esta ciego por el miedo a perder sus privilegios, sin importarle la búsqueda de la democracia. Esto es lo último en lo que piensa. Ahora según él lo más importante es salvar el pellejo, la chamba, cueste lo que cueste. Es un pobre idiota. Esta historia continuará…

Lee: La #RedAMLO tiene ciudadanos de carne y hueso

Publicidad

Trends

Publicidad