:)

Sonora

Constellation Brands detona el crecimiento y desarrollo de Ciudad Obregón: Claudia Pavlovich

Daniel Baima, presidente de Constellation Brands México, dice que ayudaron a 34 estancias infantiles en Ciudad Obregón para frenar los contagios de Covid-19

Published

on

Constellation Brands invierte millones de dólares en Ciudad Obregón.

Claudia Pavlovich Arellano, gobernadora de Sonora, aseguró que la empresa estadounidense Constellation Brands ha detonado el crecimiento y desarrollo de las familias de Ciudad Obregón en plena crisis de coronavirus (Covid-19).

“El crecimiento que se está dando en Constellation en Ciudad Obregón, a través de la generación de más empleos es muy importante, puesto que el trabajo se ha venido redoblando, gracias a la actividad de Constellation, y también a la productividad y mano de obra de Cajeme”, manifestó la ex presidenta municipal de Hermosillo.

En el marco del Pacto para Que Siga Sonora, la empresa Constellation Brands benefició a 34 estancias infantiles en Cajeme, con diferentes apoyos como mantenimiento a sus instalaciones y entrega de kits de limpieza durante la pandemia por coronavirus (Covid-19)

Lee: Seguirán construyéndose obras públicas en Sonora, pese a la crisis de Covid-19: Claudia Pavlovich

“La empresa estadounidense está apoyando de manera importante a la población  del sur de Sonora durante la pandemia por Covid-19”, agregó.

El programa de Estancias Infantiles en el pintado de 7 mil metros cuadrados de interiores y exteriores, la impermeabilización de 2 mil 800 metros cuadrados de techos.

Adicionalmente se realizó la entrega de kits de salud para brindarles mayor protección a niñas y niños. Cada kit contiene un manual de protocolo, dos charolas desinfectantes, 50 cubrebocas, 2 pruebas rápidas, un oxímetro, un termómetro infrarrojo y dos galones de gel antibacterial.

Otra de las fases fue el reparto de productos alimentarios. Sin embargo, debido a la situación actual por la pandemia se decidió dar producto de limpieza para garantizar la seguridad sanitaria de estas estancias infantiles.

Daniel Baima, presidente de Constellation Brands México, dijo que el programa de Estancias Infantiles es uno de los mecanismos más importantes para que las mujeres se puedan integrar a la actividad económica, con la seguridad de que sus hijas e hijos estarán bien cuidados.

Lee: Constellation Brands dona 12 mdp a la Cruz Roja Mexicana para atender a pacientes de Covid-19

“Para mí es un honor, en nombre de todos en Constellation, poner nuestro granito de arena, este tema de las mujeres y las guarderías, es su proyecto y usted es la abanderada de esto y nos enorgullece ser parte de ello”, señaló.

El directivo destacó que fue en el lanzamiento del Plan de Reactivación Económica que la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano presentó, cuando decidieron apoyar a las madres de familia trabajadoras con las estancias infantiles como parte de su programa de apoyos sociales.

Con estas gestiones se está apoyando a las madres de familia que trabajan y requieren de este servicio de estancias infantiles, además de fomentar la generación de nuevos empleos, manifestó Claudia Pavlovich.

“Estoy muy contenta y muy agradecida con Constellation por el apoyo que está brindando a 34 estancias infantiles en el sur de Sonora”, dijo la encargada del Poder Ejecutivo.

“La verdad este es un gran apoyo para las madres jefas de familia, para las madres en general que necesitan dónde tener a sus hijos, mientras ellas trabajan, la verdad que Constellation ha sido muy solidario con ellas, yo como Gobernadora estoy muy contenta con Constellation por todo el apoyo que nos ha brindado”

Sonora atraviesa por un momento complicado a causa de la pandemia por Covid-19. Sin embargo, con este pacto se trabajó de la mano con empresas que no solo permanecieron, sino que continuaron su crecimiento, como es el caso de Constellation Brands.

“Somos nosotros los agradecidos de que todo el equipo de la gobernadora Claudia Pavlovich nos haya permitido poder dar nuestro granito de arena con su gente, su equipo”, Daniel Baima.

 “El plan de la gobernadora es real, necesitamos que no solamente toda la comunidad se integre de forma prudente, con cuidado a la actividad económica, pero sobre todo, nuestras madres, hermanas, esposas, mamás y niñas”, manifestó  el presidente de Constellation Brands México.

Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía, dijo que Constellation Brands ha realizado grandes inversiones al sur de Sonora y ha generado miles de empleos en la región.

También se caracteriza por los apoyos sociales que brinda en el municipio de Cajeme, especialmente en Ciudad Obregón, concluyó.

Trends