:)

Baja California

Jaime Bonilla regala su salario de 66 mil 667 pesos a una casa de migrantes

Pro Amore Dei tiene un proyecto escolar bilingüe para niñas y niños migrantes para que continúen o inicien sus estudios en Baja California

Published

on

El gobernador de Baja California cada mes regala su salario a una casa hogar.

Jaime Bonilla Valdez, gobernador de Baja California, entregó un cheque de 66 mil 667 mil pesos de su salario íntegro del mes de julio a representantes a Pro Amore Dei, una casa hogar de migrantes en Tijuana.

“Haciendo el bien, sin mirar a quien”, expresó el senador de Morena con licencia al entregar su salario al administrador a Jorge Alberto Herrera, representante de Pro Amore Dei, quien agradeció el apoyo brindado.

Han sido varias las asociaciones civiles que han recibido el donativo de parte de Jaime Bonilla Valdez, ya que es uno de los compromisos de campaña y su administración.

Lee: El cura estadounidense Patrick Murphy adora a México y a los migrantes

Pro Amore Dei da hogar a migrantes que llegan a Tijuana, en sus instalaciones se les ofrecen un lugar donde puedan cubrir sus necesidades básicas, desde adultos, adultos mayores y niños, actualmente atienden a 104 personas. 

Además, cuentan con un proyecto escolar bilingüe para niñas y niños migrantes con la intención de que continúen, o bien, inicien sus estudios. 

El gobernador de Baja California ofreció a la asociación el apoyo del Centro Integrador para el Migrante, el cual está bajo la supervisión de la actual administración estatal. 

Durante la entrega del donativo estuvo presente la Secretaria de Inclusión Social e Igualdad de Género, Alma Sarahí Arellano Rosas.

Lee: El Covid-19 convirtió en una catástrofe la vida de los migrantes en EU

Durante su primer discurso como mandatario del estado fronterizo, Jaime Bonilla sostuvo que su salario sería designado a causas de apoyo a la población bajacaliforniana.

“El salario del gobernador se donará en su totalidad a los albergues de Baja California”, afirmó el político bajacaliforniano.

El empresario, quien sacó a los políticos del PAN, anunció que se investigará al exgobernador panista, Francisco Vega de Lamadrid y habrá sanciones en caso de comprobarse casos de corrupción durante su gestión.

Publicidad

Trends

Publicidad