:)

Inteligencia Artificial

Donald Trump presume su bat decorado con arte huichol

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador regaló un el bat de beisbol a Donald Trump

Published

on

Andrés Manuel López Obrador es amante del beisbol.

El secretario de Relaciones Exteriores (SER), Marcelo Ebrard Casaubon compartió a través de Twitter una fotografía en donde los presidentes de México y de Estados Unidos intercambian un bat de beisbol, uno de los deportes más importantes en Norteamérica.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, regaló a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, un bate decorado con arte huichol.

El magante obsequió al jefe del Ejecutivo originario de Macuspana, Tabasco, un bat de color rojo.

Es bien conocida la afición del mandatario mexicano por el beisbol. Incluso antes de viajar a Washington abrió la posibilidad de que este deporte fuera parte de la conversación que sostendría con el magnate.

“Podemos hablar de beisbol, podemos hablar de muchas cosas, de todo sin confrontación, porque es un encuentro político”, dijo el fundador de Morena, quien tiraba hasta 85 millas como pitcher y le bateaba a los pitcheres hasta 100 millas”, declaró el tabasqueño en conferencia de prensa el 3 de julio.

Lee: Con Donald Trump hablaré de beisbol, tráfico de armas y del T-MEC: AMLO

El 8 de julio el jefe del Ejecutivo sostuvo un encuentro con el mandatario estadounidense en la Casa Blanca en Washington tras la cual emitieron un mensaje conjunto a los representantes de medios de comunicación, en donde ambos mandatarios destacaron la buena relación bilateral que sostienen.

El Tratado México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC), los migrantes, la pandemia por el Covid-19, fueron temas que ambos tocaron, y en los cuales destacaron los trabajos que realizaron para el apoyo mutuo.

Publicidad

Trends

Publicidad