:)

Política

“He dado positivo a la prueba de Covid-19”: Francisco Cabeza de Vaca

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, informó que seguirá trabajando desde casa luego de dar positivo a Covid-19

Published

on

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, informó sobre su padecimiento a través de Twitter.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, dio positivo a coronavirus (Covid-19), una enfermedad que entró en etapa crítica en la entidad colindante con Estados Unidos.

“Me permito informarles que he dado positivo a la prueba de Covid-19. A partir de este momento, desde casa estaré siguiendo las indicaciones de Tamaulipas Salud y desde aquí seguiré trabajando”, expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

El gobernador panista de 57 años de edad informó el 1 de julio que Tamaulipas atraviesa por una momento crítico de contagios por coronavirus.

“He implementado medidas de comunicación con mi gabinete de Salud, Seguridad, Economía y Bienestar para continuar trabajando y atendiendo las prioridades de nuestro estado. Como lo informé ayer, Tamaulipas atraviesa por un momento crítico de contagios”, detalló Francisco Cabeza de Vaca.

Lee: Al secretario de Hacienda le voy a mandar mis gotitas mágicas contra el Covid-19: Olga Sánchez

La Secretaría de Salud de Tamaulipas informa que al 1 de julio se tienen 7 mil 56 casos positivos, 455 personas fallecidas y 3 mil 19 personas recuperadas tras contagiarse de Covid-19, en el estado que encabeza Francisco Cabeza de Vaca.

Lee: Tengo síntomas muy menores de Covid-19: Arturo Herrera

La Secretaría de Salud informó el 1 de julio que el país suma 28 mil 510 decesos por Covid-19.

México se convirtió en el sexto país con más muertes en todo el mundo, desplazando a España, de acuerdo con datos del mapa en tiempo real de la Universidad Johns Hopkins.

Al registrar 231 mil 770  casos confirmados acumulados de coronavirus, nuestro país ingresó al top 10 de las  naciones que en el mundo tienen el mayor número de contagios, en la posición número diez.

El caso del gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, es el más reciente de un mandatario estatal del país.

Publicidad

Trends

Publicidad