:)

Política

Los conservadores usan artistas y deportistas para atacar a la 4T: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dice que los conservadores usan Javier Hernández y Eugenio Derbez para criticar sus acciones de gobienro

Published

on

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que sus adversarios políticos y grupos de conservadores usan a artistas famosos y deportistas para atacar a su gobierno y a la Cuarta Transformación.

“Los que antes podían manipular y tenían mucha influencia pues ya no, y si a esto se le agrega que ya no tienen muchos ingresos”.

“Buscan a personalidades mucho más conocidas, porque con todo respeto los intelectuales orgánicos no son muy conocidos. Es una élite que necesita contrarrestar con personalidades que tienen un reconocimiento colectivo y mayor, de ahí que últimamente provocan entrevistas a un personaje del deporte para que opine mal, me caía muy bien, porque no opinaba”

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República.

Lee: Los conservadores piden cancelar las obras, pero de qué quieren su nieve: AMLO

El ex jefe de gobierno de la Ciudad de México dijo que los grupos de conservadores usaron al comediante Eugenio Derbez para leer y compartir el llamado de un médico en Tijuana, Baja California, quien manifestaba la falta de insumos para atender a los pacientes de coronavirus.

Otro que crítico al gobierno de Andrés Manuel López Obrador es Javier El Chicharito Hernández, quien le dijo al periodista Jorge Ramos que con el gobierno de del fundador de Morena “vamos hacía atrás”.

“Hay muchísimo más que puede hacer y yo sí creo que se podría decir que en vez de ir para adelante vamos un poco hacia atrás”, expresó el jugador de Guadalajara, quien fichó con el Galaxy de Los Ángeles de la Major League Soccer.

Sin decir los nombres de las personalidades, el mandatario comentó que ambos personajes son utilizados por los conservadores, los cuales quieren mantener los privilegios que tenían con los regímenes anteriores.

“Primero un deportista, luego una artista y ahora un comediante también muy conocido, con talento que es utilizado, pero forma parte de esta estrategia general. ¿Qué opino yo sobre todo esto? Que ayuda porque se va probando el grado de madurez política de nuestro pueblo, vamos midiendo qué nivel tenemos que concientización, esto no está mal”, declaró el ex presidente del PRD.

Lee: “Si tienen problemas conmigo no se disfracen de feministas”: AMLO

La hipocresía y el oportunismo son  características de los conservadores, quienes también aprovechan movimientos como el feminista, agregó López Obrador.

“Desde el movimiento feminista como de repente conservadores de los se montaron en el movimiento feminista porque hay también mucho oportunismo, mucha hipocresía. Esa creo es la doctrina principal de la hipocresía”.

“Han estado esta campaña de desinformación, como ya no les ayuda el periodismo convencional, lo que llamábamos la prensa vendida o alquilada, como ya no les apoyan  en el propósito último que es malgastar al gobierno para que se detenga la transformación. Eso es el fondo, ellos quieren mantener el régimen de corrupción”, concluyó AMLO.

Publicidad

Trends

Publicidad