:)

Negocios

La descalificación no ayuda para sacar a México de la crisis económica: CCE

El Consejo Coordinador Empresarial exigió a Morena frenar las descalificaciones, ya que es urgente sacar de la crisis a México

Published

on

a descalificación no ayuda para sacar a México de las crisis económica: CCE

México superará la crisis sanitaria y económica a través de un diálogo con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y con Morena, aseguró el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

“Ni la división, ni la descalificación infundada, ni la confrontación ayudan en un momento tan delicado de crisis para México. La única manera de ayudar a los más desprotegidos es uniéndonos todos los sectores de la sociedad para encontrar soluciones acordes a la magnitud de nuestros problemas”, declaró el organismo a cargo de Carlos Salazar Lomelín.

“Estamos convencidos de que, en estos momentos tan difíciles, sólo el diálogo abierto y el respeto a las posturas distintas permitirán alcanzar acuerdos concretos para que México supere esta crisis”

Consejo COordinador Empresarial.

El órgano cúpula dijo que es tiempo de hacernos responsables de rescatar a la economía mexicana.

“Es crucial que arranquemos el gran acuerdo nacional que venimos proponiendo para que, escuchándonos sin prejuicios, impulsemos a México a sortear esta crisis”, comentó.

Durante los últimos días, han circulado un audio y un video atribuidos a Morena cuestionando y descalificando las propuestas que hicimos para proteger el empleo y los salarios de los trabajadores y sus familias, preparar la recuperación económica y asegurar la continuidad de los programas sociales del gobierno federal, explicó.

Lee: AMLO le pedirá al CCE que convenza a 15 empresas paguen impuestos por 50 mil mdp

“Nos sorprende pues la propuesta que hace unos días presentaron los legisladores del propio Morena tiene muchas similitudes con la nuestra, empezando por la relevancia de mantener los programas sociales”, dijo el Consejo Coordinador.

La crisis que se vive en México es la más grave en la historia reciente, porque están en riesgo el sustento de millones de mexicanos y sus familias, y la sobrevivencia de centenares de miles de micro, pequeñas y medianas empresas que generan los ingresos de todas esas familias, recordó.

El futuro del de México está en juego, porque estamos seguros de que todos tenemos el mismo objetivo: ayudar a quienes hoy están más vulnerables.

Tampoco debemos debemos caer en falsos dilemas, porque la prioridad son las familias más pobres.

Y eso se garantiza con una vida digna si ayudamos a que las MiPyMEs mantengan sus empleos.

“Son las empresas, de todos los tamaños, las que emplean a la gran mayoría de los mexicanos. Son los impuestos que pagan las empresas los que generan los recursos para la operación del gobierno. Son estos recursos los que permiten financiar los importantes programas sociales”, agregó.

Lee: El CCE será un ejemplo mundial si logra que empresas paguen 50 mil mdp de impuestos: AMLO

Publicidad

Trends

Publicidad