:)

Sonora

Claudia Pavlovich tendrá serie en Netflix

“La Gober” será el título de una serie biográfica de Netflix sobre la vida de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich

Published

on

“La Gober” será el título de una serie biográfica de Netflix sobre la vida de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, la cual presuntamente se comenzará a producir en el año 2021.

El productor de cine y series de Netflix, Gastón Pavlovich, primo también de la gobernadora, será quien se encargue del proyecto, así lo confirmó él mismo a través de sus redes sociales durante el fin de semana.

Según una publicación de Uniradionoticias, la gobernadora también confirmó el proyecto e insistió en que se realizará hasta que termine su mandato.

“Eso sería obviamente después de que termine porque ni siquiera tengo tiempo para contarle todas mis anécdotas y pues ya será decisión del productor Gastón Pavlovich, estuvo platicando conmigo, que a él le interesaría mucho hacer una serie, para mí sería un honor, pero eso hasta después”

claudia pavlovich

Netflix se ha posicionado entre el público mexicano con la producción de series biográficas como la de Luis Miguel y recientemente Colosio, pero personajes de la política aún en activo no han tenido espacios como el que prometió la gobernadora de Sonora.

Leer: Pavlovich pedirá reporte a Profepa sobre derrame en Mar de Cortés

La publicación donde el productor anunció el proyecto ha recibido comentarios de todo tipo, algunos apoyando y ofreciendo compartir anécdotas con la priista para nutrirlo, hasta reclamos por darle espacio a quien consideran tiene antecedentes de corrupción.

Hasta el momento, el gobierno del estado o su titular no se han pronunciado sobre los planes del productor.

Publicidad

Trends

Publicidad