:)

Inteligencia Artificial

Dulce esperanza, la venta de pays que cambia vidas en la asociación Cristo Vive

Explicó que la venta de pays tiene dos propósitos principales: el primero, difundir su mensaje de salvación.

Published

on

Explicó que la venta de pays tiene dos propósitos principales: el primero, difundir su mensaje de salvación.

Integrantes de la asociación Cristo Vive, además de brindar apoyo a personas con problemas de alcoholismodrogadicción y dificultades personales a través de la palabra de Dios, también realizan actividades para financiar su labor. Entre ellas, la venta de pays en las calles, una acción que les permite continuar ofreciendo ayuda de manera completamente gratuita, ya que operan como una organización sin fines de lucro.

Juan, uno de los miembros de la asociación, compartió su testimonio y explicó que proviene de la Casa de Rescate Cristo Vive, un lugar donde, según sus palabras, “el amor y el poder de Dios ayudan a cambiar vidas”. Recordó que hace 13 años era adicto y nunca imaginó que podría transformar su vida, pero al llegar a la casa de rescate se dio cuenta de que para Dios no hay imposibles.

Lee: Santander otorgará créditos, educación financiera y becas para fortalecer a emprendedores y MiPyMes en Yucatán

Explicó que la venta de pays tiene dos propósitos principales: el primero, difundir su mensaje de salvación y dar a conocer la labor de Cristo Vive; y el segundo, recaudar fondos para el sostenimiento de la asociación, ya que los servicios que ofrecen son totalmente gratuitos. Debido a esto, recurren a la venta de estos postres, que tienen un costo de 35 pesos cada uno, con la intención de seguir apoyando a quienes más lo necesitan.

Juan finalizó su testimonio destacando que siempre es posible lograr un cambio de vida si las personas deciden acercarse a Cristo Jesús. “Él es la fuente de salvación, y al entregarse a Él, esos cambios se hacen cada vez más notorios”, afirmó.

Te puede interesar: Emprendedores en movimiento, la propuesta de SumandoAndo para este año

Los integrantes de Cristo Vive continúan con esta labor, esperando que más personas conozcan su mensaje y que quienes lo necesiten encuentren una nueva oportunidad de vida en su asociación.

Alan Tovar|El Sol del Bajío

Publicidad

Trends

Publicidad