Seguridad
Sinaloa mantiene estrategia de seguridad pese a envío de Guardia Nacional a la frontera
Reforzar la frontera norte con 10 mil elementos de la Guardia Nacional.

El secretario general de gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, descartó que la decisión del gobierno federal dé poner a 10 mil elementos de la Guardia Nacional en la frontera con Estados Unidos, afecte a la seguridad de Sinaloa.
“No va a haber nada que afecte, nada negativo que impacte a Sinaloa en función de la medida que ha acordado la presidenta de México con el presidente de Estados Unidos”, dijo.
Te puede interesar: El trabjo de la Sedena, Semar y Guardia Nacional reduce 60% el número de homicidios en Puebla: Alejandro Armenta
El funcionario estatal, reiteró su reconocimiento y agradecimiento al gobierno federal por la política en el combate a la inseguridad que afecta Sinaloa.

Solo 40% de las Pymes mexicanas invierten en herramientas digitales, a pesar de su impacto en el crecimiento

Coparmex, suspensión temporal de aranceles es parte del juego político de Trump

Guanajuato Puerto Interior impulsa la inversión y el ordenamiento territorial

Caborca es la región que más produce aceituna en México: Sagarhpa

Diputados defienden voto a favor de Gerardo Vázquez Alatriste como fiscal de Guanajuato
En este sentido, destacó que tan solo en el Carnaval Internacional de Mazatlán, estarán presentes 3 mil elementos de seguridad de las distintas corporaciones.
La Guardia Nacional en la frontera
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, acordó con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reforzar la frontera norte con 10 mil elementos de la Guardia Nacional.
Te recomendamos: Expertos señalan incertidumbre en la coordinación de seguridad entre la SSPC y la Guardia Nacional
Lo anterior para pausar por un mes la imposición de aranceles, un método de presión que está utilizando el gobierno estadounidense para el combate al crimen organizado.
Andrea Dorantes|El Sol de Sinaloa

-
Negocioshace 6 horas
Más de 10 mil toneladas de salmón chileno llenan de sabor las mesas chinas
-
Negocioshace 21 horas
Donald Trump impone aranceles adicionales de 25% al acero y aluminio de Canadá
-
Negocioshace 2 horas
Panamá resalta apoyo de México a la soberanía del Canal de Panamá
-
Negocioshace 7 horas
Empresas guanajuatenses se consolidan como clave en la cadena de suministro automotriz
-
Políticahace 4 horas
Los migrantes frenan su ruta a Estados Unidos y aplazan sus aspiraciones con la mira ahora en México como destino
-
Guanajuatohace 3 horas
“No queremos que una mujer viva violencia y si la vive no la va a enfrentar sola”: Libia Dennise García Muñoz
-
Seguridadhace 3 horas
En Sinaloa, las desapariciones de menores suman 85 casos en seis meses y pocas respuestas
-
Incorruptibleshace 21 horas
Exfuncionarios detenidos destapan red de corrupción en el gobierno de Silvano Aureoles