:)

Negocios

Fortalecer la identidad: La apuesta por los productos Yuum hechos en Irapuato

Emprender con Yuum me ha permitido en fortalecer mi economía y demostrar que desde Irapuato podemos crear productos de alta calidad.

Published

on

Emprender con Yuum me ha permitido en fortalecer mi economía y demostrar que desde Irapuato podemos crear productos de alta calidad

Talia Castellanos, joven emprendedora y creadora de la marca Yuum, dijo que emprender no solo representa una oportunidad de crecimiento personal, sino también un impulso a la economía local, especialmente en tiempos complicados.

La joven emprendedora irapuatense se ha destacado por llevar su marca Yuum por el estado de Guanajuato, ganando reconocimiento por la calidad de sus productos.

Te recomendamos: Coolture 2024: Moda sostenible y creatividad local en Irapuato

En entrevista con El Sol de Irapuato, afirmó está joven emprendedora que Yuum, es una palabra de origen maya que significa “protector” o “cuidador”, es una marca que ofrece productos para el cuidado profesional del cabello, cuero cabelludo y piel, entre sus productos se encuentran tratamientos para el crecimiento capilar, restauración de fibras dañadas, cremas bronceadoras, antiarrugas y óleos elaborados con siete extractos naturales, todos avalados por pruebas dermatológicas.

“Emprender con Yuum me ha permitido en fortalecer mi economía y demostrar que desde Irapuato podemos crear productos de alta calidad, como jóvenes, tenemos la responsabilidad de iniciar proyectos que no solo generen ingresos, sino que también den visibilidad a lo que se produce en nuestra ciudad”. 

Además, agregó que gracias a los bazares y expos, hemos tenido la oportunidad de que más personas nos conozcan y nos recomienden, esto demuestra que nuestro producto funciona y genera confianza en quienes lo prueban, expresó con entusiasmo Talia.

Yuum es un ejemplo del impacto positivo que los jóvenes emprendedores pueden tener en la economía local, convirtiendo ideas en negocios que inspiran y generan oportunidades, por ello, también exhorta a los jóvenes a que lleven su idea a la realización, concluyó Talia.

Lee: Gerardo Martínez: Innovación en impresión 3D y corte láser desde Irapuato

Paul Witrago | El Sol de Irapuato

Publicidad

Trends

Publicidad