Inteligencia Artificial
Una navidad personal: Sarah Brightman presenta A Christmas Symphony en México
Sarah Brightman ha visitado la capital para presentar otros espectáculos.
Con el ánimo de llevar al escenario un espectáculo personal, la cantante británica de ópera pop y classical crossover Sarah Brightman llega a la Arena Ciudad de México con “A Christmas Symphony”.
En el show, explicó la también directora de orquesta y actriz, compartirá a través de su voz la herencia de la época navideña que aprendió en familia a lo largo de su vida, considerándolo un tiempo que aprecia de manera especial.
Lee: Profeco respalda a los consumidores ante la cancelación de los conciertos de Therion, División Minúscula y Luis Miguel
“Esta sinfonía es algo sumamente personal para mí. Es una gran responsabilidad ya que la época navideña es un momento de emociones, muy emotivo para las personas, donde todos gozamos, estamos llenos de espiritualidad y además es cuando se platica la historia de Jesús”, explicó la artista, quien aseguró ser creyente y católica.
“Tengo que elegir la música correcta, la que la gente quiere escuchar, que toque las emociones”, añadió la cantante que desde la década de los 80 se ha consolidado como una de las principales exponentes en su género, lo que le ha dado una multitud de galardones así como una nominación a un Grammy en 1986.
“Cuando estoy cantando por mi mente están pasando todos esos recuerdos con mi familia, momentos de tristeza, todo lo que se vivió en el año. Además las experiencias en este mundo extraño que estamos viviendo hoy”, explicó.
El éxito comercial es otro distintivo de Brightman, quien ha obtenido más de 180 discos de Oro y Platinoen más de 30 países, incluidos México, Estados Unidos, Australia, Japón, China, Canadá, Alemania y por supuesto su país de origen. Asimismo ha sido reconocida como Artista para la Paz de la UNESCO.
Toño Rocha entregó todo su esfuerzo a demostrarnos que el periodismo es una labor noble: Libia Dennise García Muñoz
Descubren momia en el panteón sur de Celaya en un hallazgo histórico
La modernización de 3 distritos de riego en el Valle del Mezquital detonará la producción de maíz, alfalfa y hortalizas
El presidente del del PRI y dirigente del PSOE analizan el retroceso de la democracia que se vive en México
Motociclistas eligen licencias foráneas ante trámites tediosos en Guanajuato
Un show completo y emotivo
En “A Christmas Symphony”, que presentará la noche de este miércoles en el recinto ubicado al norte de la ciudad, Brightman adelantó que tendrá invitados especiales, y que estará acompañada de una orquesta y de un coro, entonará piezas religiosas, navideñas y más canciones alusivas a otro de sus espectáculos invernales.
De igual forma, aseguró que otros temas de su repertorio tendrán cabida. “Tengo otro espectáculo temporal, hemos logrado meter algunos de mis hits que incluyen material de Navidad pero se les da otro arreglo.
“Sabemos que antes de Navidad las personas empiezan a escuchar música clásica y óperas, todo eso lo vamos a tener. Algo muy importante que van a ver es la iluminación, habla de una escena, que es el nacimiento de Cristo. Tiene un impacto visual y auditivo”, explicó la cantante, que en los últimos meses ha presentado el show en Estados Unidos, eligiendo la Ciudad de México el lugar para cerrar su gira.
“México es un país que está muy cercano, me resulta familiar la gente y la cultura. Me logro conectar con México. Además existe una cierta familiaridad ya que tengo familia en España, las costumbres son muy similares”, mencionó.
“Es un país que ofrece tanto al mundo, arte, películas… de todo. Es un país del que debemos sentirnos orgullosos”.
Te recomendamos: Habrá 4 conciertos navideños en el Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña de León
En anteriores ocasiones, Sarah Brightman ha visitado la capital para presentar otros espectáculos, por ejemplo “Starlight Symphony” el cual trajo en 2022. Con esa y más visitas, la cantante aseguró tener un lazo estrecho con su público mexicano.
“En México el público nos hace sentir sus emociones, siempre voy a poder saber si estoy teniendo un espectáculo bueno, si les está gustando o no. Es algo que agradecemos mucho los que estamos arriba del escenario, la reacción del público es lo que nos vuelve uno mismo”, finalizó.
Luis Valdovinos|El Sol de México
-
Guanajuatohace 3 horas
Despliegan ayuda para los guanajuatenses afectados por los incendios en Los Angeles
-
Baja Californiahace 22 horas
Refuerzan distribución de tarjetas electrónicas en el transporte público de Tijuana
-
Negocioshace 24 horas
Los economistas y analistas ven inflación del 4.99% para Brasil en 2025, por encima de la meta oficial
-
El Extranjerohace 4 horas
Javier Milei decreta al 2025 como “Año de la Reconstrucción de la Nación Argentina”
-
El Extranjerohace 2 horas
Donald Trump le abre a Costa Rica la oportunidad de consolidarse como proveedor de chips y otros bienes
-
Inteligencia Artificialhace 9 horas
Flag Football, transformando vidas en la comunidad tarahumara de Cieneguitas (Chihuahua)
-
Negocioshace 5 horas
Alerta por abandono del campo, más de 4 millones de hectáreas sin cultivar
-
Negocioshace 5 horas
La chilena Buk apuesta por México tras una ronda de inversión de 50 mdd liderada por Headline