:)

Negocios

Así es como The Home Depot y FIFA llevarán la emoción del Mundial 2026

Estamos encantados de dar la bienvenida a The Home Depot como promotor oficial de la Copa mundial de la FIFA 26.

Published

on

Estamos encantados de dar la bienvenida a The Home Depot como promotor oficial de la Copa mundial de la FIFA 26.

La FIFA y The Home Depot se unen para hacer realidad la emoción de la Copa Mundial de la FIFA 26 a lo largo y ancho de Norteamérica. The Home Depot, la cadena líder en productos de mejora para el hogar a nivel mundial, con tiendas en Canadá, México y Estados Unidos, las tres sedes del certamen, será promotor oficial del torneo en la región.

La compañía da así continuidad a su amplia trayectoria de apoyo al fútbol y a otros eventos deportivos, y los aficionados podrán vivir en primera persona experiencias únicas “Construidas por The Home Depot”. La empresa también ofrecerá activaciones, sorpresas y oportunidades exclusivas para fomentar el entusiasmo del certamen y conectar con los aficionados a través de un deporte que une al mundo.

Te recomendamos: AICM destinará 3 mil mdp en remodelación para la Copa Mundial 2026

“Estamos muy emocionados y orgullosos de ser el Promotor Oficial de Mejoras para el Hogar de la Copa Mundial de la FIFA  2026 y dar la bienvenida a todos los aficionados a este evento tan importante que llegará a nuestra casa”, dijo Érika Díaz, Vicepresidenta de Ventas en Línea, Mercadotecnia y Relaciones Públicas de The Home Depot México.

“Esta es una gran oportunidad de vivir y compartir nuestros valores, así como fortalecer la conexión con nuestros clientes a través del fútbol, que despierta tanta pasión y une al mundo a través del deporte. Nos entusiasma fomentar el espíritu del torneo y colaborar en la construcción de la Copa Mundial de la FIFA en Estados Unidos, Canadá y México, que son las comunidades donde trabajamos, vivimos y construimos relaciones sólidas”, subrayó.

Mattias Grafström, secretario general de la FIFA, añadió: “Estamos encantados de dar la bienvenida a The Home Depot como promotor oficial de la Copa mundial de la FIFA 26. El compromiso de The Home Depot con la innovación y la comunidad coincide con los valores de la FIFA de inclusividad y participación global. Mientras nos preparamos para la Copa Mundial de la FIFA más inclusiva de la historia, con 48 selecciones en liza, esta colaboración aportará oportunidades únicas para los aficionados, así como la participación de los clientes y empleados de The Home Depot en los tres países organizadores”.

The Home Depot cuenta con 2 mil 345 tiendas en Canadá, México y Estados Unidos con una plantilla de 465 mil trabajadores.

Te puede interesar: Las Mipymes de la Ciudad de México quieren cancha pareja para negocios en el Mundial 2026

Publicidad

Trends

Publicidad