:)

Viajes360

Así es el pacto de Tamulipas y San Luis Potosí para convertirse en el destino turístivo favorito entre los mexicanos

El gobierno de San Luis Potosí avanza en la consolidación de la entidad como el destino favorito a nivel nacional

Published

on

Como parte de las acciones para avanzar en la consolidación de San Luis Potosí como el destino turístico predilecto de México, través de la Secretaría de Turismo (Sectur) celebró un convenio de colaboración que une los lazos de hermandad para la promoción de San Luis Potosí y Tamaulipas.

Los gobierno de San Luis Potosí y Tamaulipas ratificaron el compromiso de trabajo coordinado para darle más realce a esta rica zona del país que tiene mucho por ofrecer a las y los visitantes. 

Lee: Los programas Respira y Bono Verde apuntalan la economía sustentable de Baja California: Marina del Pilar Ávila

En Ciudad Valles, la titular de Sectur, Yolanda Josefina Cepeda Echavarría y la subsecretaria de Turismo de Tamaulipas, María Amós Cavazos Bustamante dieron formalidad al acuerdo que genera colaboración para incrementar la afluencia de turistas, destacar la vasta oferta natural, cultural y gastronómica, ampliar los alcances de sus iniciativas y fortalecer a este sector tan importante en ambos estados.

Con la presencia del alcalde, David Armando Medina Salazar, así como representantes de las cámaras empresariales de la región, ambas funcionarias coincidieron en que, con esta alianza, las entidades logran la consolidación de su apuesta por el turismo como un motor de desarrollo, acorde con la visión que comparten los mandatarios Ricardo Gallardo y Américo Villarreal. 
Lee: Hugo Sánchez, Julio César Chávez y Fernando Valenzuela, las mayores leyendas del deporte nacional

Cepeda Echavarría resaltó la importancia del acuerdo que potenciará el alcance de la promoción de San Luis Potosí, y contribuirá a seguir detonando el sector turístico, fortaleciendo la economía de las cuatro regiones del Estado y consolidando la transformación del Estado, tras décadas de atraso de las herencia maldita.

Publicidad

Trends

Publicidad