Rexona y Holanda anunciaron el retiro de su patrocinio de la segunda temporada del reality La Casa de los Famosos, al considerar que los participantes han tenido actitudes que no se alinean a sus valores como empresa.
“Creemos firmemente que todos debemos ser tratados con dignidad, honestidad y respeto. Con este compromiso en mente, desaprobamos cualquier tipo de agresión, violencia o acto denigrante hacia cualquier persona e instamos a promover el respeto y la dignidad“, dijo la compañía Unilever, que grupa decenas de marcas.
Esta decisión fue aplaudida por cientos de seguidores del programa con comentarios como “Gracias por no fomentar la violencia”.
Lee: El influencer rechaza entrar al reality Kilos Mortales México
Esta misma madrugada, el polémico creador de contenido Adrián Marcelo decidió salir del reality luego de que se le cuestionara por decir el domingo pasado que tras la salida de Gomita, quedaba “una mujer menos para maltratar”.
Esto al instante generó una fuerte pela entre él y la actriz Gala Montes, quien incluso lo acusó de ser un potencial feminicida y de agredirla con comentarios sobre su madre y su salud mental.
Posteriormente, al filo de las 03:00 de la mañana, “La Jefa” llamó a los habitantes de la casa para informarles que el influencer había abandonado el juego.
“Hace un momento, su compañero Adrián Marcelo tomó la decisión de abandonar la casa. El juego terminó para él”, dijo.
