Política
En Coahuila estamos muy orgullosos de nuestros atletas olímpicos: gobernador
Reitera su apoyo a toda la comunidad deportiva del estado
SALTILLO, Coahuila. El gobernador Manolo Jiménez Salinas felicitó a los atletas coahuilenses que participaron en los recientes Juegos Olímpicos París 2024, además de reiterarles su admiración y el apoyo de su administración para las y los deportistas de Coahuila.
“Coahuila está lleno de orgullo por nuestros deportistas olímpicos que nos representaron en Paris 2024. Gracias por poner en alto el nombre de nuestro país y nuestro estado, aquí tienen un gran aliado para seguir impulsando su gran talento y dedicación. ¡Felicidades! Siempre estaremos orgullosos de ustedes”, señaló.
Ana Paula Vázquez y Ángela Ruiz, junto a la sonorense Alejandra Valencia, obtuvieron medalla de bronce en tiro con arco por equipos femenil. En modalidad individual, ambas coahuilenses finalizaron en el lugar 33.
Lee: Los Juegos Olímpicos de París 2024 serían los últimos del marchista mexiquense Ever Palma
Así será la fiesta dedicada al Juan Gabriel en Ciudad Juárez
De 2020 a la fecha, unos 55 choferes de Uber, DiDi y otras plataformas han perdido la vida en Chihuahua
Baja California fue forjada por los adultos mayores que llegaron de otros estados: Marina del Pilar Ávila
Los morelianos ahora tienen un Skate Park y bajo puente en salida de la ciudad
La libertad de expresión apuntala la democracia: Blanca Lilia Ibarra Cadena
Por su parte, Bruno Martínez Wing finalizó en el puesto 33 en el tiro con arco individual, mientras que por equipos concluyó en el noveno sitio. Además, Matías Grande se ubicó en el noveno lugar en individual, noveno por equipos, y octavo en equipos mixtos.
En natación, el lagunero Miguel de Lara Ojeda finalizó en la decimosexta posición en la prueba de los 200 pecho tras nadar la primera semifinal y concluir la prueba con una marca de 2:11.28 minutos.
En tiro deportivo, Gabriela Rodríguez Garza recibió diploma olímpico en la modalidad escopeta skeet individual, tras finalizar en la séptima posición con un total de 120 blancos derribados.
-
Vigilantehace 4 horas
Paraguay suspende importación de productos de origen animal de Alemania
-
Guanajuatohace 14 horas
La paz laboral es una de las grandes fortalezas de Guanajuato: Libia Dennise García Muñoz
-
El Extranjerohace 7 horas
Brasil aumenta un 11.5% las exportaciones de bienes de alta tecnología en 2024
-
La Opiniónhace 11 horas
Un día sin ellas y ellos
-
Máquinashace 15 horas
Los trenes de pasajeros enlazarán a San Luis Potosí con importantes ciudades del centro y norte de México: Ricardo Gallardo
-
Negocioshace 10 horas
Uber Eats y Jüsto: Productos frescos y orgánicos ahora en tu puerta
-
Negocioshace 10 horas
En Veracruz realizan más de 900 inspecciones a empresas para garantizar el aguinaldo
-
Vigilantehace 2 horas
Una tormenta de nieve deja 32 mil viviendas sin electricidad en Polonia