:)

Negocios

Santander aplica casting en TikTok para formar grupo musical internacional

Published

on

Con el propósito de encontrar a talentos musicales de siete países donde el banco está presente y juntarlos en un estudio para que graben una canción y un videoclip, Banco Santander hace casting en TikTok para integrar el primer grupo musical internacional nativo en la red social.

Mediante el concurso “Juntos sonamos más alto”, la institución financiera llama a la llamada Generación Z interesada en participar a subir su perfil personal en esa red social un vídeo interpretando una canción propia y original y etiquetarla con el hashtag #loudertogether, mencionando la cuenta @santander_mexico en el caso de México.

Mientras en México, la embajadora será la cantante del grupo RBD, Dulce María, en Brasil se contará con el rapero Xama, en Portugal con el compositor Pedro Goncalves, en Chile con el cantante Augusto Schuster, en Argentina será el DJ Tommy Muñoz, y en Uruguay, el cantautor Faculto Balta.

Lee: Santander dispersarán 600 mdp de créditos para que sus clientes compren autos Tesla

Todos ellos apoyarán a Omar Montes, quien cuenta en TikTok con más de 1.6 millones de seguidores, a seleccionar junto a productores especializados a los talentos que serán parte de la banda.

Santander destaca que los seleccionados vivirán una experiencia única en un viaje a Barcelona, donde tendrán la oportunidad de grabar una canción y un videoclip con el soporte de un equipo acostumbrado a trabajar con artistas de renombre, formando así la primera banda nativa internacional nacida en TikTok.

Como parte de su apuesta por la música, Santander España lanzó hace un año Santander SMusic, una plataforma que integra todo el ecosistema musical español y que forma parte de la oferta de valor no financiera de la entidad.

En dicha plataforma se pueden encontrar contenidos exclusivos, como entrevistas, sesiones de música, playlists y calendario de eventos, además de acceso exclusivo a preventas y descuentos para festivales y conciertos.

Con “Juntos sonamos más alto”, Santander quiere impulsar el gen creativo y colaborativo de la Generación Z, poniendo en el centro el talento de la gente joven, ayudando a mostrar lo mejor de esta generación, puntualiza la institución financiera.

Publicidad

Trends

Publicidad