Negocios
Santander aplica casting en TikTok para formar grupo musical internacional

Con el propósito de encontrar a talentos musicales de siete países donde el banco está presente y juntarlos en un estudio para que graben una canción y un videoclip, Banco Santander hace casting en TikTok para integrar el primer grupo musical internacional nativo en la red social.
Mediante el concurso “Juntos sonamos más alto”, la institución financiera llama a la llamada Generación Z interesada en participar a subir su perfil personal en esa red social un vídeo interpretando una canción propia y original y etiquetarla con el hashtag #loudertogether, mencionando la cuenta @santander_mexico en el caso de México.
Mientras en México, la embajadora será la cantante del grupo RBD, Dulce María, en Brasil se contará con el rapero Xama, en Portugal con el compositor Pedro Goncalves, en Chile con el cantante Augusto Schuster, en Argentina será el DJ Tommy Muñoz, y en Uruguay, el cantautor Faculto Balta.
Lee: Santander dispersarán 600 mdp de créditos para que sus clientes compren autos Tesla

Mauricio Kuri cierra en Inglaterra inversión por 2 mil 900 mdp para Querétaro

Alcalde de Mazatlán reconoce existencia de fraude inmobiliario

Estas son algunas actividades que clientes y empleados de empresas pueden realizar inspirados en las Olimpiadas

Marriott y Sheraton son las nuevas marcas internacionales de hoteles que llegan al sur de Tamaulipas

El Festival Internacional del Globo (FIG) de este año sí será con agua
Todos ellos apoyarán a Omar Montes, quien cuenta en TikTok con más de 1.6 millones de seguidores, a seleccionar junto a productores especializados a los talentos que serán parte de la banda.
Santander destaca que los seleccionados vivirán una experiencia única en un viaje a Barcelona, donde tendrán la oportunidad de grabar una canción y un videoclip con el soporte de un equipo acostumbrado a trabajar con artistas de renombre, formando así la primera banda nativa internacional nacida en TikTok.
Como parte de su apuesta por la música, Santander España lanzó hace un año Santander SMusic, una plataforma que integra todo el ecosistema musical español y que forma parte de la oferta de valor no financiera de la entidad.
En dicha plataforma se pueden encontrar contenidos exclusivos, como entrevistas, sesiones de música, playlists y calendario de eventos, además de acceso exclusivo a preventas y descuentos para festivales y conciertos.
Con “Juntos sonamos más alto”, Santander quiere impulsar el gen creativo y colaborativo de la Generación Z, poniendo en el centro el talento de la gente joven, ayudando a mostrar lo mejor de esta generación, puntualiza la institución financiera.

-
Políticahace 24 horas
Avanza la prohibición de corridas de toros en CDMX tras revés judicial
-
El Extranjerohace 20 horas
Canal de Panamá asegurará suministro de agua con proyecto del “lago río Indio”, asegura subadministradora
-
Querétarohace 4 horas
Mujeres queretanas impulsan proyectos sustentables con huertos urbanos
-
El Extranjerohace 24 horas
China lanza 18 satélites desde sitio de lanzamiento de naves espaciales comerciales de Hainan
-
Inteligencia Artificialhace 18 horas
Residentes de Mayan Lakes en Acapulco exigen respuestas a Grupo Vidanta por fraude
-
Guanajuatohace 3 horas
Pirelli, Hitachi, Hirotec, Lala, Walmart, Oxxo, Cibeles, Sears y otras empresas ofrecen mil vacantes en Irapuato y Romita
-
Inteligencia Artificialhace 17 horas
Caifanes regresa con “Y caíste”, su nuevo sencillo tras años de espera
-
Negocioshace 2 horas
Comerciantes en Tijuana temen desabasto y aumento de costos por aranceles