Negocios

Grupo Grisi invertirá 800 mdp en la construcción de un centro de distribución en Hidalgo

Grupo Grisi tiene presencia en más de 35 mil puntos de venta en México.

Alejandro Grisi de Lara, director general de Grupo Grisi, informó que invertirán 800 millones de pesos en la construcción de una planta de distribución en el Parque Industrial de Tepeji, la cual generará dos mil empleos directos e indirectos.

En el evento estuvieron presentes el Gobernador del Estado de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, así como Carlos Henkel Escorza, secretario de Desarrollo Económico, Gerardo Alejandro Sánchez Ramírez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo y Jérôme Audin, ministro Consejero de la Embajada de Francia en México.

Lee: El PRI exige operativos de seguridad en carreteras y aeropuertos en las vacaciones de verano

El gobernador de Hidalgo aseguró que la llegada de 21 proyectos productivos, entre ellos el de Grupo Grisi, representan más de 16 mil 783 millones de pesos y la generación de 25 mil 370 empleos directos e indirectos a lo largo de la entidad.

Al tomar la palabra, el director general de Grupo Grisi agradeció el apoyo y respaldo que ha mostrado el Gobierno de Hidalgo al momento de propiciar la llegada de nuevas inversiones, en donde también se procura que las empresas cuenten con una visión de crecimiento sustentable.

“El Centro de Distribución se Grupo Grisi se ubicará en el municipio de Tepeji del Río. En su primera etapa tendrá una superficie cercana a los 40 mil metros cuadrados, desde donde distribuiremos nuestros productos cosméticos y farmaceúticos a los diferentes puntos de consumo en México, y con una localización estratégica para la exportación a otros países para fortalecer nuestra participación en el mercado”, afirmó el empresario.

Alejandro Grisi de Lara indicó que la filosofía de la empresa implica mejorar la calidad de vida de los consumidores, y sobre todo de los más de dos mil colaboradores y sus familias, a través del desarrollo personal, capacitación constante y reconocimiento económico.

También dijo que mantenerse a la vanguardia y generar interés en los consumidores es un reto que se ha logrado año tras año gracias a la relación directa con el bienestar y la naturaleza: “Hoy iniciamos una nueva ruta de crecimiento en el estado de Hidalgo y coincidimos con el Gobernador en su visión de impulsar proyectos sustentables que se enfocan en la reducción del cambio climático”, afirmó.

Actualmente, Grupo Grisi, una empresa orgullosamente mexicana con más de 160 años dedicada principalmente a la elaboración, comercialización y distribución de productos de higiene, belleza y farmacéuticos de la más alta calidad, es reconocida en México y en 25 países.

También cuenta con un portafolio de más de 15 marcas con sus respectivas líneas de productos, tanto a nivel nacional como internacional, y tiene presencia en más de 35 mil puntos de venta en México.

También te puede interesar

Trends