:)

Política

El triunfo de Claudia Sheinbaum es de todos, pero especialmente de las mujeres mexicanas: Partido Verde

Pide a la oposición no regatear la voluntad del pueblo mexicano

Published

on

El triunfo de la candidata presidencial de la coalición Seguimos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, es de todos, pero especialmente de las mujeres mexicanas, que ganan una gran batalla en la lucha por la reivindicación de sus derechos y por la igualdad de género.

Así lo afirmó el senador del Partido Verde, Raúl Bolaños Cacho Cué, quien en tribuna dijo: “A quienes han depositado su confianza en nosotros, desde esta tribuna les decimos: nuestro compromiso es trabajar con hechos para transformar a México“.

Aseguró que su instituto político, que junto con el Partido del Trabajo formó parte de la coalición que llevó a la Presidencia a Sheinbaum Pardo, continuará con el apoyo a los programas sociales, a la política ambiental y a las acciones por el bienestar de mexicanas y mexicanos, hasta el último rincón del país. 

Lee: La inversión privada no peligra ni representa riesgos con el gobierno de Claudia Sheinbaum: Gerardo Fernández Noroña

“No hay lugar a dudas, la victoria ha sido categórica. Con una participación sin precedentes del 61 por ciento del electorado, tanto en el país como más allá de las fronteras, con una votación histórica, de más de 35 millones de hombres y mujeres, de jóvenes, adultos mayores, profesionistas, comerciantes, empresarios, estudiantes, obreros, amas de casa, personas de todos los estratos sociales y de cada rincón de la patria y del mundo, han reconocido el liderazgo, el sentido humanista y el amor por México de la Doctora Sheinbaum”, dijo.

Bolaños Cacho Cué pidió a la oposición no regatear la voluntad del pueblo mexicano y reconocer dignamente la derrota para trabajar unidos para construir un mejor país para todas y todos.

Publicidad

Trends

Publicidad