:)

Coahuila

“Vamos a seguir construyendo juntos la grandeza de Coahuila”: Manolo Jiménez

Supervisó obras de infraestructura en dos municipios

Published

on

ALLENDE, Coahuila. Tras asegurar que “siempre el trabajo en equipo ha dado mejores resultados”, el gobernador Manolo Jiménez Salinas afirmó que eso ayuda a que “avancemos y sigamos construyendo juntos la grandeza de Coahuila”.

En un recorrido de supervisión de obras de infraestructura en Nava, dijo ante vecinos de la zona Centro que se atiende el tema de las redes de agua potable junto con la empresa Constellation Brands, “y aquí estamos supervisando esta obra de recarpeteo que arrancó hace algunas semanas”.

Se refirió a la problemática de abasto de agua en el país, que dijo, tiene que ver en mayor medida, con la distribución, por lo que destacó las acciones emprendidas en Nava, donde se introdujeron líneas de conducción para garantizar el suministro a los habitantes.

Lee: Jalisco tiene 70% de las industrias de los semiconductores y va por más a Estados Unidos: Enrique Alfaro

Una vez realizados estos trabajos se inició con el recarpeteo de calles en el sector Centro, que contribuye a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

También mencionó la promoción de inversión en el estado, que ayuda a traer más empresas y generar mayores empleos.

En materia de seguridad reiteró que “aquí le entramos con todo, tenemos una gran alianza con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional; vamos a defender a capa y espada la seguridad de los coahuilenses, la mejor manera de honrar su confianza es cumpliendo”.

Pilar Valenzuela Gallardo, alcaldesa de Nava, agradeció la presencia del gobernador en la supervisión del recarpeteo de las principales vialidades del municipio.

Luego, junto al presidente municipal de Allende, José Díaz Gutiérrez, Manolo Jiménez constató el avance de la pavimentación en la colonia Ignacio Allende.

“Para mí las obras al interior de las colonias son muy importantes, porque se conectan con su calidad de vida”, señaló.

Reiteró el compromiso con los habitantes de la región Norte y Cinco Manantiales a quienes aseguró que se continuará avanzando en equipo.

“Por eso este trabajo en equipo es muy importante y lo seguiremos haciendo. Cuentan conmigo al 100 por ciento, vamos en equipo a seguir construyendo la grandeza de Allende y de Coahuila”, recalcó.

En su intervención, José Díaz Gutiérrez resaltó el cariño de los allendenses hacia Manolo Jiménez, quienes aseguró, están agradecidos con su solidaridad y compromiso para atender sus necesidades y mejorar también las condiciones de las vialidades, para mantener un desarrollo armónico.

Durante su gira de trabajo, el gobernador Manolo Jiménez también convivió en Piedras Negras con maestras y maestros de la región Norte, a quienes refrendó su reconocimiento por ejercer una profesión de alta responsabilidad.

Quienes han formado a las mujeres y hombres que han construido la grandeza de Coahuila por generaciones, son las maestras y maestros, por eso nos sentimos sumamente orgullosos de ustedes”, afirmó.

Acompañado de la alcaldesa Norma Treviño Galindo, el gobernador resaltó que para su administración el tema educativo es fundamental, “ya que la educación es la herramienta más poderosa para que nuestra gente pueda prosperar”, por lo que, junto con la Secretaría de Educación y las secciones sindicales en el estado, se emprenderá un gran plan educativo para el ciclo escolar 2024-2025.

Redacción / El Sol de La Laguna

Publicidad

Trends

Publicidad