:)

Guanajuato

“Gracias por darme la oportunidad de servirles como gobernador”: Diego Sinhue Rodríguez

“Vamos a seguir trabajando y a seguir apoyando a nuestras comunidades que son el orgullo de Guanajuato”, dijo el gobernador

Published

on

Durante su visita por el municipio de León, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo supervisó los trabajos de rehabilitación del camino a la comunidad de Duarte y certificó a prestadores de servicios turísticos.

Se hicieron diversas acciones, como la recuperación y acondicionamiento de la carpeta asfáltica, la construcción de reductores de velocidad, la instalación de señalética vial y la renivelación de pozos de visita, entre otras acciones de mejora.

Lee: Así es la estrategia para atraer más inversión estranjera a Sonora

“Gracias por darme la oportunidad de servirles como gobernador, hay que seguir adelante para que Guanajuato siga mejorando día a día”, comentó.

“Vamos a seguir trabajando y a seguir apoyando a nuestras comunidades que son el orgullo de Guanajuato”, dijo el gobernador.

En total, se intervinieron 4 mil 80 metros de esta vialidad por la que circulan diariamente un promedio de 4 mil 300 vehículos, además de personas que acuden a escuelas, centros de trabajo, comercio o a sus hogares en León, Silao, Duarte y Loza de los Padres, principalmente.

Certifican a prestadores de servicios turísticos

El Gobernador del Estado asistió a la entrega de certificados de calidad turística a empresas participantes en el Programa de Certificación, y reconocimientos a empresas y emprendedores participantes en los Programas de Innovación y Gestión Empresarial.

“Es un orgullo ser testigo del compromiso que tienen los integrantes de este gran sector productivo con el desarrollo del Estado”, dijo el Mandatario.

Resaltó que Guanajuato cuenta con una gran riqueza histórica, además de tener cinco zonas arqueológicas que dejan ver el legado de nuestros ancestros. Dos ciudades Patrimonio Cultural de la Humanidad, además de 6 Pueblos Mágicos. Las delicias de la variedad gastronómica guanajuatense y de sus tradiciones, hacen de nuestro estado un lugar ideal para visitar.

“Hay un segundo elemento, que se conjunta con esta riqueza para conquistar el gusto y la preferencia del turismo. Son ustedes, quienes integran el sector de las y los prestadores de servicios turísticos”, dijo el Gobernador.

Y felicitó a las empresas participantes en las acciones de certificación, así como a las y los guías de turistas que recibieron sus credenciales que acreditan sus conocimientos y profesionalismo.

También a los hoteles y restaurantes que han sido acreedores a las placas del Programa Tesoros de México, galardón que confirma la calidad premium de sus servicios.

Y, por supuesto, a las empresas y emprendedores que reciben este día sus reconocimientos como participantes en los Programas de Innovación y Gestión Empresarial, destacó el Gobernador.

Se entregaron simbólicamente, 60 sellos y distintivos, 11 placas Tesoros de México y 32 credenciales de guías de turistas.

En estos eventos, el Gobernado fue acompañado por el presidente municipal interino de León, Jorge Daniel Jiménez Lona; el secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, José Tarcisio Rodríguez Martínez; el secretario de Desarrollo Social y Humano, Gerardo Trujillo Flores.

Además del secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Ramón Alfaro Gómez y el secretario de Turismo, Juan José Álvarez Brunel.

Publicidad

Trends

Publicidad