:)

Sonora

Los vendedores ambulantes logran permiso para trabajar en el nuevo Parque Madero, en Hermosillo

Published

on

HERMOSILLO, Sonora. Tras dos semanas de haber hecho su petición formal, un grupo de 19 comerciantes del Parque Madero obtuvo de las autoridades de Inspección y Vigilancia de Hermosillo el permiso para trabajar en el recién remodelado espacio familiar.

Se determinó que podrán operar los días viernes, sábado y domingo hasta el día de la entrega, en las dos esquinas al lado sur.

Alejandro López Parada indicó que el Parque Madero está en las últimas instancias para poder ser entregado a la Dirección de Parques y Jardines y, una vez que se cuente con ese derecho se tomarán las decisiones correspondientes referentes a dónde se pueden colocar los vendedores y definir la tarifa que deberán pagar por el permiso.

Lee: Vendedores ambulantes de Hermosillo (Sonora) enfrentan los retos de la informalidad

El titular de la Dirección de Inspección y Vigilancia manifestó que la fecha pactada para le entrega de la obra concluida es entre el 21 y el 25 de mayo, es decir, dentro de poco más de dos semanas.

Señaló que de momento no se han definido los precios de las tarifas para los vendedores, sin embargo, durante estos días no se hará cobro a estos.

Sobre el negocio de helados que actualmente se encuentra operando dentro del parque explicó que, cuando hay empresas que se encuentran dentro del inmueble es mediante concesiones y estas son entregadas por el área de Sindicatura.

“Ellos sabrán las reglas que tienen, yo de Sindicatura no estoy enterado de los reglamentos, a mí lo que me corresponde son ambulantes en vía pública”, expresó.

Adal Navarro / El Sol de Hermosillo

Publicidad

Trends

Publicidad