:)

Viajes360

Estas son las dos bebidas refrescantes para disfrutar en la temporada de calor

Published

on

Con la llegada de la primavera también aumentan las altas temperaturas y puede ser la ocasión ideal para preparar algunos cocteles, desde combinaciones frutales hasta infusiones herbales, pero con estilo y sofisticación.

Perrier invita a descubrir el lado creativo de cada quien y poner en práctica algunas posibilidades, a partir de su agua mineral natural gasificada de potentes burbujas y bajo contenido de sodio.

Destaca que para el coctel California Daze, se debe servir hielo sellado en un vaso high ball, verter tequila infusionado con eucalipto, agregar jugo de toronja, añadir hoja de eucalipto a la par del hielo y verter top de Perrier.

Lee: Cuatro cocteles para apacharte en esta temporada de frío con whisky Abasolo

Para elaborar un Paradise, señala que se debe servir infusión de ron con betabel en una copa Nick and Nora, añadir licor de banana, batir clara de huevo y vertir encima, flamear la clara de huevo, verter top de vino blanco y agua mineralizada.

Perrier asegura que estas propuestas son sólo el comienzo de las posibilidades para ser el complemento ideal para celebrar la llegada de la primavera.

Publicidad

Trends

Publicidad