:)

Viajes360

Los Tecos ganaron a los Burros Blancos en la Liga Intermedia de la ONEFA

Este fin de semana, los Tecos volverán a jugar de locales, el sábado a partir de las seis de la tarde, contra los Mexicah de la Universidad del Conde, de Xalapa

Published

on

Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se repusieron del tropiezo que tuvieron en la primera jornada al caer ante los Potros Salvajes de la UAEM, y sacaron todo su arsenal ofensivo para dar cuenta de los Burros Blancos del IPN, en la segunda jornada de la Liga Intermedia de futbol americano de la ONEFA.

El partido se jugó en el campo “23 de Octubre” de la UAG, donde los emplumados respondieron ante su público, ya que el marcador fue de 51-36, aprovechando las oportunidades terrestres y aéreas que se les presentaron.

Lee: Atender el crecimiento de la demanda es una enorme presión para la Universidad de Querétaro: Mariano Palacios

Este fin de semana, los Tecos volverán a jugar de locales, el sábado a partir de las seis de la tarde, contra los Mexicah de la Universidad del Conde, de Xalapa, quienes han perdido sus dos encuentros, ante Frailes y Potros Salvajes.

El grupo “Uriel González”, es liderado por los Potros de la UAEM y Frailes del Tepeyac, con dos juegos ganados y cero perdidos; siguen los Tecos y los Burros Blancos, con 1-1, y finalmente están los Búhos y Mexicah con 0-2.

Publicidad

Trends

Publicidad