:)

Viajes360

Vive recuerdos inolvidables en familia en Semana Santa con Waldorf Astoria Cancún

Las familias pueden disfrutar desde experiencias culturales hasta pool parties en Waldrof Astoria Cancún.

Published

on

Recuerdos inolvidables en familia en Semana Santa con Waldorf Astoria Cancún

Este año, Waldorf Astoria Cancún tiene preparada una agenda de actividades especialmente diseñada para crear recuerdos inolvidables en familia durante las vacaciones de Semana Santa.

Desde experiencias culturales hasta pool parties, te compartimos tres actividades que emocionarán a los viajeros de todas las edades.

Lee: Posadas invertirán 300 mdd en la construcción de dos hoteles todo incluido en Cancún

Spring Day Pool Party – 21 de marzo:

Waldorf Astoria Cancun da la bienvenida a la primavera con Spring Day Pool Party. Disfruta de una atmósfera vibrante con música reggae en vivo mientras te relajas junto a la alberca. Para quienes prefieren descubrir las actividades del hotel, se impartirán talleres de velas para adultos y de plastilina para los más pequeños.

Earth Hour – 27 de marzo:

Sumérgete en la magia del Caribe durante Earth Hour, un espectacular show de fuego en la playa acompañado por el ritmo de tambores y caracoles tradicionales de la región.

Esculturas de Chocolate – 29 de marzo al 29 de abril:

Si eres amante del chocolate, no te pierdas la exhibición con esculturas de chocolate inspiradas en la rica cultura maya. Los visitantes podrán explorar los secretos detrás de cada creación al escanear los códigos QR.

Descubre estas experiencias memorables en familia durante Semana Santa en Waldorf Astoria Cancun.

Para obtener más información o hacer reservaciones, visita cancun.waldorfastoria.com o sigue al hotel en Instagram en @WaldorfAstoriaCancun.

Te recomendamos: Esto es lo que costará viajar de Hidalgo a Campeche o Cancún y abordar el Tren Maya

Publicidad

Trends

Publicidad