:)

Política

El hermano del fundador de las autodefensas es precandidato por la alcaldía de Buenavista, Michoacán

Guadalupe Mora es el aspirante del partido Tiempo x México

Published

on

MORELIA, Michoacán. En busca de ayudar a las familias que ocupan de los apoyos sociales y sacar adelante a su municipio, Guadalupe Mora Chávez, hermano del fundador de las autodefensas Hipólito Mora, se registró como precandidato a la alcaldía de Buenavista Tomatlán por el partido Tiempo x México.

Aclaró que aún faltaría por registrar a los integrantes de la planilla que lo acompañará en su campaña electoral, toda vez que todavía está en trámite su registro.

Guadalupe Mora confirmó que ya entregó toda la documentación y ésta fue revisada por los órganos internos del partido político, por lo cual, su registro ya quedó formalmente ante Tiempo x México.

Lee: El Padre Goyo prevé “elecciones sangrientas” por la inseguridad en Michoacán

Sobre las aspiraciones a la candidatura para la presidencia municipal de Buenavista, municipio localizado en la región de la Tierra Caliente, el empresario limonero respondió que porque tiene el deseo de sacar adelante a su municipio, de que la gente con menos recursos tenga acceso a todos los apoyos sociales.

Señaló que el actual presidente municipal, Sergio Báez Torres del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) desde que llegó supuestamente no ha realizado obras importantes para el ayuntamiento, ni tampoco la entrega de apoyos, por lo que insistió en que el edil mantiene ese municipio en el “olvido”.

Es lo que yo quiero hacer, ayudarle a la gente, darle los apoyos que ocupan y a las familias de muy bajos recursos.

Pese a que Guadalupe Mora reconoció que en estos momentos el municipio de Buenavista “está muy feo” por la inseguridad, decidió registrarse como precandidato para mejorar la situación de los habitantes, porque “está dispuesto a lo que sea por su gente”.

Guadalupe Martínez / El Sol de Morelia

Publicidad

Trends

Publicidad