:)

Política

En Juárez ya existe un trolebús; Santiago de la Peña responde a Claudia Sheinbaum

Es el sistema de transporte BRT que ya está en funcionamiento.

Published

on

En Juárez ya existe un trolebús; Santiago de la Peña contesta a Claudia Sheinbaum

Ante la declaración de Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia por Morena, PT y Partido Verde en el sentido de que de ganar construiría un sistema de transporte estilo trolebús, Santiago de la Peña comentó que en Juárez ya existe uno.

Declaró que incluso con el actual sistema de transporte BRT que ya está en funcionamiento, recibió inversión federal durante la actual gestión que encabeza el presidente López Obrador.

Lee: Esperan derrama de 50 mdp en Segundo Congreso Internacional de Mujeres Empresarias en Ciudad Juárez

Santiago de la Peña Grajeda expresó que probablemente fue una de esas “promesas del corazón”, la que emitió la candidata de izquierda en la reciente entrevista.

Detalló que, incluso el sistema BRT que la actual administración estatal puso en funcionamiento, fue iniciada pero no concluida por Javier Corral Jurado, quien ahora figura como candidato plurinominal en Morena.

El secretario general comentó que la infraestructura de Ciudad Juárez, no soportaría otro sistema de transporte, aunado a que el actual funciona de manera eficiente. Argumentó que este sistema de transporte, en próximas fechas será renovado con nuevas unidades ecológicas, las cuales estarán llegando en próximas semanas.

La propuesta que dio a conocer Claudia Sheinbaum Pardo, fue que, de ganar la presidencia por Morena, en Juárez construiría un sistema de transporte estilo trolebús. Esto, con la finalidad de mejorar el transporte público en aquella ciudad fronteriza, además de dar una mejor calidad de vida a los juarenses.

Federico Martínez | El Heraldo de Chihuahua

Te recomendamos: Guardia Nacional y Ejército revisan a “Ubers Viajeros” de Chihuahua a Juárez

Publicidad

Trends

Publicidad