:)

Guanajuato

El restaurante Prime Steak Club abre en San Miguel de Allende

Un lugar que tiene los mejores cortes de carne

Published

on

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato. Con una inversión de 100 millones de pesos, los cortes de carne, platillos y bebidas exquisitos de Prime Steak Club llegaron a San Miguel de Allende, con un enfoque familiar, aunado a que ofrecerán 110 empleos directos.

De acuerdo con Anabelle Núñez, directora comercial de Prime Steak Club, este concepto está enfocado en la familia, además de ser uno de los mejores restaurantes de carnes en México.

Con este restaurante aquí, en San Miguel de Allende, están dando 110 empleos directos, más a parte toda la cadena de valor que se tiene por esta apertura, comentó que es una inversión de 100 millones de pesos y es algo que hemos ido construyendo con todo el corporativo, expuso.

Lee: San Miguel de Allende es el Mejor Destino Gastronómico de México

El tema de la arquitectura nos gustó mucho ya que es una combinación de lo antiguo, la naturaleza y lo moderno, para que la gente tuviera una gran experiencia desde que entra al lugar.

Tenemos parrillas integradas en mesas para que vivan la experiencia con amigos, para que la gente sea el anfitrión de su propia reunión, pero con los parrilleros del lugar que conocen de la carne.

Además, este lugar cuenta con un área infantil y ludoteca donde los niños pueden estar con expertas en el cuidado de niños para que mientras los papás disfruten del lugar, además de que hay platillos para los niños.

Tiene acceso pet friend y se les atiende de igual manera con un platillo para que sus mascotas puedan también disfrutar y vivir la experiencia.

El chef Salomón Gabino López comentó que él se integra como cocinero a Prime Steak Club y durante nueve años se hizo experto en los cortes, indico que es de Oaxaca y dijo que el amor y la pasión es lo que marca.

Agregó que “este concepto se quiere sumar a San Miguel de Allende que está siendo tendencia en lo que es la gastronomía, creemos en lo que se hace en San Miguel de Allende y por eso nosotros queremos integrarnos y ser parte en esta región”.

La especialidad de la casa es la manera en que cocemos nuestros cortes desde un Yosper, Roiler y una parrilla basca, convivamos las tres cocciones para que llegue extraordinario a las mesas, esta combinación no lo tienen muchos, o nadie aquí en México para combinar tantas cocciones y lograr un excelente corte”, indicó el chef.

Lee: San Miguel de Allende es para muchos el lugar perfecto para realizar una boda

Además de la carne, tienen platillos vegetarianos, mariscos, pescados, ensaladas, sopas, una gran diversidad, porque siempre estamos pensando en nuestro cliente para que si viene alguien de negocios y viene con su esposa y ella no coma carne tenemos diversas ensaladas.

Prime Steak Club también cuenta con salones donde puede ser algo más privado y dos cantinas para que acompañes la comida con una gran variedad de micología.

Andrés Téllez / El Sol del Bajío

Publicidad

Trends

Publicidad