:)

Inclasificables

Banorte reconstruye mil 500 viviedas destruidas por el huracán Otis en Acapulco y Coyuca de Benítez

Ha entregado más de 30 mil despensas y reconstruido 119 techos

Published

on

A través del programa de recaudación Uno por Uno, Fundación Banorte logró reunir 146 millones 980 mil 840 pesos destinados a la reconstrucción de mil 500 viviendas, despensas y otros apoyos a las familias de 19 comunidades afectadas por el huracán Otis en Guerrero.

Mediante un comunicado, Grupo Financiero Banorte detalló que se han entregado más de 30 mil despensas y reconstruido 119 techos en los municipios de Acapulco de Juárez y San Marcos.

“Estamos muy orgullosos de que a través de nuestra fundación hemos apoyado a miles de familias en Guerrero para ponerse nuevamente de pie y ser más fuertes que nunca. Seguimos trabajando para reconstruir más casas y llevar despensas a quienes aún lo necesitan”, dijo Carlos Hank González, presidente del Consejo de Administración del Grupo y de la Fundación.

Lee: Acapulco tiene una recuperación económica de 80% tras Otis

A su vez, Jimena Prado, directora de Fundación Banorte, resaltó que la colaboración, generosidad y compromiso son invaluables y permiten llegar aún más lejos para apoyar a quienes lo necesitan. “Juntos, construimos un futuro más brillante y equitativo para familias mexicanas”, puntualizó.

La institución financiera refirió que en 2023, además de los apoyos a Guerrero, se trabajó en un modelo integral con el que construyeron y entregaron mil 046 viviendas en ocho estados de la República Mexicana.

Asimismo, se otorgaron becas a 324 estudiantes de secundaria, preparatoria, y universidad de Chiapas, Estado de México y Veracruz, a través del programa Bécalos; y se entregaron 35 mil paquetes alimentarios con Un Kilo de Ayuda.

Publicidad

Trends

Publicidad