:)

Inteligencia Artificial

Esta es la colección de accesorios tecnológicos de CASETiFY para los fans de Iron Man

Published

on

La máscara y el traje, el Arc Reactor y el logotipo de Iron Man son los diseños de la colección de fundas Impact, Ultra Impact, Mirror, Clear, Impact Ring Stand, Bounce y Ultra Bounce de la empresa hongkonesa CASETiFY que diseña y produce fundas para celulares y accesorios electrónicos.

Esto, gracias a la colaboración entre la empresa asiática con Marvel para crear una serie de productos especiales con la imagen del superhéroe, incluida la funda de Iron Man 3D Armor y la funda coleccionable para AirPods Iron Man Mask.

En un comunicado, CASETiFY explica que el 3D Armor Case muestra una réplica en 3D de la armadura de Iron Man diseñada con meticulosa atención al detalle, mientras que la funda Mask Collectible para AirPods recrea el icónico casco de Iron Man con ojos iluminados.

Lee: De Japón para el mundo, la manga y su transformación al paso del tiempo

Señala que la colección se extiende a accesorios complementarios para AirPods y AirPods Pro, cardholder stands, power banks, AirTag holders y más.

La colección Iron Man CASETiFY se lanza en todo el mundo en casetify.com/co-lab, disponible para su compra en línea, en la app CASETiFY Co-Lab (en App Store) y en las tiendas de CASETiFY Studio.

Publicidad

Trends

Publicidad