:)

Viajes360

Para celebrar el amor todo el año, estos son los cinco destinos en Estados Unidos

Portland nos ofrece música y una experiencia de cerveza artesanal sin igual

Published

on

Para muchos enamorados no hace falta que sea 14 de febrero para festejar en pareja de estos cinco destinos en Estados Unidos, donde la playa, montaña, urbanos y lugares llenos de fiesta ofrecen su magia para cantarle al amor.

Uno de esos sitios es San Francisco, California, a donde se puede volar desde el San Francisco International Airport (SFO) para comenzar la aventura en un velero en la bahía del lugar, con sitios emblemáticos como el Golden Gate Bridge, la Alcatraz Island y Fisherman ‘s Wharf.

De acuerdo con el sitio de viajes VisitTheUSA, más allá de las vistas icónicas y el paisaje impresionante que se han visto en las películas, la ciudad es una cautivadora colección de vecindarios, cada uno con su propia personalidad, y como ejemplo está Chinatown, el vecindario de este tipo más antiguo y grande de Estados Unidos.

Lee: Estados Unidos va a la cabeza en el repunte mundial de viajes y turismo: WTTC

También están las angostas calles en Grant Avenue y Stockton Street están llenas de tiendas únicas y excelentes restaurantes; murallas cubiertas de arte que celebra la historia y cultura del vecindario, linternas que se mueven con la brisa, y rezos y música que llenan el aire.

También está el distrito Castro en el -retro- tranvía de la línea F; los pasos peatonales de arcoíris, tiendas, restaurantes de moda y un vecindario amigable con la comunidad LGBTQ.

En un viaje en pareja se puede pasear por la fábrica de chocolate Ghirardelli, rodear el cercano distrito Mission está el Mission Dolores Park, comprar un almuerzo para llevar en Bi-Rite Market y disfrutar como un local sobre el césped del parque

Otra ciudad para disfrutar del amor es Nueva Orleans, Luisiana, querecibe a sus visitantes todo el año en una conjunción de culturas caribeña, española, francesa y africana que da como resultado una brillante explosión de sabores, emociones y sonidos.

En la cuna del jazz hay música por doquier, gastronomía criolla, robles españoles de siglos de antigüedad y el repiqueteo de los tranvías, en una mezcla de vida urbana, recorridos por los pantanos, festivales y festividades durante el Mardi Gras.

Es posible subirse a los tranvías de St. Charles Avenue, Canal Street o Riverfront para explorar la ciudad de más de 300 años de antigüedad dividida por el Mississippi River y rodeada de lagos, pantanos y bahías.

Posee arquitectura en más de 20 distritos históricos, más que en cualquier otra ciudad en Estados Unidos; en el centro de French Quarter está el animado Jackson Square, la St. Louis Cathedral, que data del siglo XVIII o los clubes de jazz Preservation Hall o el Spotted Cat.

Lee: La muñeca Lelé promoverá el turismo y la cultura de Querétaro en Estados Unidos

Una ciudad para los enamorados es Denver, Colorado, que tiene 300 días de sol al año, que combina una animada vida urbana con un importante patrimonio del Oeste y pasión por las actividades al aire libre.

El centro, que se puede recorrer a pie, se pueden encontrar restaurantes de autor, cervecerías, deportes profesionales, opciones de compras, atracciones familiares, arte y cultura, además de contar con los parques nacionales Mesa Verde, Yellowstone, en Wyoming, y Canyonlands, en Utah.

Lo mejor de todo es que no es necesario alquilar un auto, pues el tren del aeropuerto transporta desde Denver International Airport al centro de la ciudad, donde se puede compartir bicicletas y hay muchas opciones de transporte público.

Esta ciudad estadunidense es una maravillosa experiencia en invierno, al contar con los resorts Winter Park, Keystone, Arapahoe Basin Ski Area y Eldora, además de cómodos hoteles para celebrar el amor.

Con casi nueve mil hectáreas protegidas de tierra y nueve millas náuticas de reserva marina, Vieques es una isla ubicada al sureste de Puerto Rico, un paraíso para los amantes de la playa y la naturaleza, hogar del Refugio Nacional de Vida Silvestre de Vieques, considerado una de las reservas con mayor diversidad ecológica del Caribe y más grande de la zona.

VisitTheUSA destaca que este lugar posee docenas de playas impresionantes para disfrutar del amor en pareja, y cada una es diferente, incluyendo las playas de arena blanca y arena negra.

A Vieques se puede llegar por vía aérea o marítima y se puede conocer la bahía bioluminiscente Bahía Mosquito y reconocida por el Libro de Récords Mundiales Guinness como la más brillante del mundo debido a la alta concentración de microorganismos llamados dinoflagelados.

Una ciudad más, digna de conocer con “la media naranja” es Portland, Oregon, una ciudad sustentable, innovadora y accesible, con un sistema de tránsito público envidiable, compras libres de impuestos y grandes parques en la ciudad que ofrecen docenas de atracciones culturales.

Portland nos ofrece música y una experiencia de cerveza artesanal sin igual, con atracciones al aire libre como Mount Hood, Columbia River Gorge, la Costa de Oregon y la región vinícola.

Lee: Ciudad de México y Cancún impulsan la recuperación de los viajes y turismo: WTTC

Publicidad

Trends

Publicidad