:)

Viajes360

Hay lujo, calidez y magia en los spas nórdicos de Quebec

Los spas nórdicos son conocidos por su enfoque en el bienestar holístico, que conjuga la relajación física con la renovación mental y emocional

Published

on

Enmarcados por la belleza natural de la región, los spas nórdicos de Quebec, Canadá, son un oasis de relajación que invitan a dejarse consentir y regalarse una experiencia de bienestar única en el mundo, en una combinación de lujo, calidez y un toque de magia.

Los spas nórdicos son conocidos por su enfoque en el bienestar holístico, que conjuga la relajación física con la renovación mental y emocional. Desde los baños termales que alivian los músculos hasta los tratamientos de belleza que rejuvenecen la piel.

Además, el entorno natural y la arquitectura impresionante de estos spas hacen que cada visita sea una experiencia verdaderamente memorable.

Lee: Conoce las maravillas naturales de Puerto Ilusión (La Paz) a través de un viaje en la playa, aventura, cultura y relajación

En medio de la naturaleza, con su amplia gama de instalaciones de spa, que incluye saunas, baños al aire libre, áreas de descanso y opciones gastronómicas. Nordik Spa-Nature, en Chelsea, es el lugar perfecto para escapar del estrés y recargar energías.

Por otro lado, en el District del Viejo Puerto de Montreal, se ubica Bota Bota ofrece una experiencia de spa única a bordo de un antiguo ferry, cuatro saunas con vistas panorámicas al río y al Viejo Puerto, baños de vapor y de hidromasaje, duchas y baños fríos, piscina, áreas de relajación, restaurante, terrazas y jardín.

Para quienes buscan una experiencia urbana en medio de la naturaleza, el Strøm Nordic Spa en Quebec City es el destino ideal, pues posee desde saunas de vapor hasta baños termales al aire libre con vistas impresionantes.

Publicidad

Trends

Publicidad