:)

Negocios

Banorte ofrece hipersonalización a través de sus cajeros automáticos

Published

on

El banco Banorte, con el objetivo de mantenerse a la vanguardia en la oferta de servicios financieros, informa que a partir del 27 de enero de este año renovó la imagen y la ingeniería de sus cajeros automáticos. Esta actualización busca proporcionar una experiencia más personalizada, sencilla y rápida.

Los clientes y usuarios de Banorte ahora pueden acceder a un nuevo menú disponible en los más de 10 mil cajeros automáticos distribuidos en todo el país. Este menú, además de presentar un menú más intuitivo, ofrece opciones personalizadas adaptadas a cada cliente según su perfil.

Lee: Así se vive el Festival de Año Nuevo Chino 2024 en Baja California

También para brindar mayor seguridad a los clientes, Banorte ha modificado la forma de visualizar el saldo en los cajeros automáticos.

En caso de que el saldo sea superior a 10 mil pesos, este monto no se mostrará directamente en la pantalla final, brindando al usuario la opción de revelarlo u ocultarlo mediante un botón.

Asimismo, se ha incorporado la nueva función “Ver promociones”, permitiendo a los clientes acceder a ofertas y promociones adaptadas a sus necesidades.

Adicionalmente, entre las mejoras implementadas en los cajeros automáticos Banorte, se incluye la visualización de los montos de los últimos dos retiros de efectivo realizados por el cliente,  incorporó un GIF informativo que proporciona tips sobre el uso del lector de código al realizar un retiro sin plástico, entre otras novedades.

Publicidad

Trends

Publicidad