:)

Querétaro

El líder criminal detenido en Querétaro estaba de paso: Mauricio Kuri

Aclaró que el operativo fue realizado solo por las Fuerzas Federales

Published

on

QUERÉTARO, Querétaro. El gobernador Mauricio Kuri González aseguró que el hombre, detenido la semana pasada en el municipio de El Marqués en un operativo realizado por autoridades federales, por ser un supuesto líder criminal en Jalisco, estaba de paso en el estado.

En el caso particular de esta persona tengo entendido que estaba de paso, y que por eso lo detuvieron aquí. El reporte que tenemos es mínimo porque lo hizo cien por ciento la Sedena; es decir, el gobierno federal. Nosotros no fuimos parte del operativo”, afirmó.

El gobernador agregó que se mantiene una buena coordinación con estados vecinos a través de las Fiscalías y de las secretarías de Seguridad, esto es con el intercambio de información para poder actuar de la mejor manera.

Lee: El municipio de Querétaro combate la alta incidencia de robo a vehículos en la Ruta 57

Desafortunadamente el estado de Querétaro es un lugar de paso donde entra cualquier persona, aunque especificó que son bienvenidos quienes no cometen ningún delito y que el trabajo de las autoridades es preservar la seguridad de las personas, concluyó.

Miguel Gallardo / Diario de Querétaro

Publicidad

Trends

Publicidad