:)

Negocios

Mazatlán cuenta con más de 6 mil departamentos en construcción

Los desarrollos inmobiliarios ahora están evolucionando, el mismo mercado lo está demandando.

Published

on

Mazatlán cuenta con más de 6 mil departamentos en construcción

El 2023 fue un buen año para Mazatlán en el ramo inmobiliario y este 2024 arranca de la misma manera, ya que actualmente se tienen 6 mil 412 departamentos en proceso de construcción en diferentes zonas de la ciudad.

El presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios Turísticos en Mazatlán, Juan Carlos Palacios Jáuregui, detalló que más del 50 por ciento del inventario que está en proceso ya está vendido, por lo que se espera que en un lapso de 24 meses las unidades ya hayan sido entregadas.

Te recomendamos: Productores de chile en Mazatlán no sacarán ni para los gastos

“Los desarrollos inmobiliarios ahora están evolucionando, el mismo mercado lo está demandando, las construcciones son diferentes, ya no son las torrecitas con sus ventanitas, ya se le está dando identidad a Mazatlán“, dijo.

Palacios Jauregui comentó que la inversión de nuevos desarrollos en el destino se dará a partir del segundo semestre del año, por el proceso electoral que será en junio.

Adelantó que vienen importantes proyectos de nuevos desarrollos al destino, pero que estos se darán a partir del segundo semestre del año por el proceso electoral.

“En tiempos electorales la gente se reserva un poquito y esto ocurrirá en el primer semestre del año, pero esperamos se reactive a partir del mes julio”, expresó.

Lo que se vende

Palacios Jauregui agregó que lo que se vende en Mazatlán son propiedades automatizadas, cómodas, con amenidades, de dos recámaras, dos baños en una superficie de 90 a 110 metros cuadrados.

El desarrollador inmobiliario señaló que el mercado potencial de Mazatlán, que es regional, busca propiedades sobre un valor de 3.5 y 5 millones de pesos.

Marimar Toledo | El Sol de Mazatlán

Te recomendamos: Policías de Mazatlán en la mira por violaciones a Derechos Humanos

Publicidad

Trends

Publicidad