:)

Inteligencia Artificial

Nova: El luchador sonorense que busca una oportunidad en la IWRG

El luchador sonorense Nova Sonorense Strong intenta dar su siguiente salto.

Published

on

Nova: El luchador sonorense que busca una oportunidad en la IWRG

El luchador sonorense Nova busca seguir creciendo en su carrera dentro del pancracio, pues se encuentra realizando pruebas en la IWRG Lucha Libre, en una especie de tryouts en el Estado de México.

Nova Sonorense Strong, quien ha evolucionado a pasos agigantados en su carrera dentro de la lucha libre sonorense, con cinturones dentro del sector amateur y profesional, intenta dar su siguiente salto.

Te recomendamos: Roshfrans impulsa a los grandes exponentes de la lucha libre

“Me siento muy contento de poder representar a mi tierra en esta edición 2024 del tryout de la IWRG Lucha Libre en la Arena Naucalpan; es una oportunidad que no a cualquiera se la dan y le echaré muchas ganas para ser seleccionado, espero contar con todo el apoyo de mi gente bonita de Sonora y sus alrededores”, señaló para El Sol de Hermosillo.

Según lo explicado por el luchador hermosillense, las pruebas consisten en un tipo de eliminatorias que incluyen pruebas de acondicionamiento físico, lucha libre y lucha grecorromana, donde buscan mostrar sus habilidades dentro y fuera del ring, eligiendo sólo a uno de cada equipo.

“El ganador de los cuatro equipos ganará un contrato por cinco año en la Arena, cinco años de gimnasio gratis y más suplementos”, aclaró.

De igual manera, aclaró que los coaches presentes son Mamba, Pig Destrutor, DMT Azul e Hijo de Canis Lupus, siendo los encargados de elegir a los ganadores.

Cabe señalar que la IWRG es una empresa existente desde 1962 de Primera Fuerza, una compañía que mantiene el pancracio activo en el país con jóvenes talentos de distintas regiones, por lo que, de llegar conseguir un sitio dentro de sus filas, Nova lograría algo importante para su joven carrera.

Por su parte, el propio Nova estuvo en una cartelera luchistica este sábado 3 de febrero en Guadalajara, junto a nombres como Rayman, Faraón de Oro, El Gallo o Rey Tritón.

Francisco Hernández | El Sol de Hermosillo

Lee: El Kru llegó a la Tierra para enseñarle de lucha libre a los aficionados

Publicidad

Trends

Publicidad