:)

Negocios

Aumentan las ventas de café y pan por el frío en Tampico

Published

on

TAMPICO, Tamaulipas. A causa del clima gélido por el frente frío 27, un café caliente acompañado de un pan dulce es la alternativa de los tampiqueños para entrar en calor, en tanto que los comerciantes de estos productos destacan el aumento que han tenido en sus ventas.

De acuerdo con Emerico Hernández, de la empresa Degas Café, las ventas de café aumentaron hasta un 25 por ciento en los últimos días, debido a que oficinistas buscan llegar a su trabajo respaldados por este recurso.

En Tampico existen variados negocios dedicados a la venta de esta bebida y el pan dulce que en este día se encuentran con muchos clientes.

Lee: Los panaderos de Guanajuato quieren entrar a los servicios de churrerías, cafeterías y pizzerías

Uno de ellos es Degas Café que tiene varias sucursales en la zona conurbada a las cuales acudieron clientes para comprar en sus diferentes variedades.

El Sabor de Cada Día, ubicada en avenida Ayuntamiento que este mañana de martes hicieron fila para degustar un vaso de café y un bisquete con mantequilla.

Otro de los negocios que lució con clientes fue el Selecto ubicado en la zona de mercados de Tampico al cual también le ha ido bien con la venta.

Además, las panaderías de la zona centro de Tampico también lo hicieron con varios consumidores adquiriendo este producto para acompañarlo con una bebida caliente en su casa.

Las temperaturas bajas continuarán durante varios días en Tamaulipas, por lo que autoridades recomiendan abrigarse y y cuidar adultos mayores y niños.

Tampico registró una temperatura de 8 grados, con una sensación térmica de 4 grados, lo que motivó que la ciudadanía decidiera comprar café y pan de dulce para hacer frente al frío 27.

Teresa Macías / El Sol de Tampico

Publicidad

Trends

Publicidad