:)

Negocios

Hantec Trader es la modalidad para mover activos en los mercados y ganar sin riesgo

Published

on

Con su nueva firma de operaciones propietarias, Hantec Trader, Hantec Markets Holdings Limited brinda a los operadores la oportunidad de mover activos en los mercados, desarrollar sus estrategias y ganar sin ningún riesgo a la baja.

Permitirá a los operadores tanto novatos como experimentados negociar una amplia gama de clases de activos en una cuenta de operaciones en vivo, con liquidez real sin necesidad de hacer un depósito.

Para ello, los operadores deberán aprobar un curso de certificación al completar ya sea el Reto Mejorado o el Reto Express para calificar para una cuenta de operaciones financiada con un saldo de hasta 200 mil dólares.

Lee: Los seguros para directivos son una necesidad creciente para proteger a las empresas

Luego de ello, los operadores podrán operar con comisiones y spreads ultrabajos en una cuenta en vivo utilizando las plataformas de operaciones más populares del mundo, MetaTrader 4 y MetaTrader 5, y conservar hasta el 90 por ciento de sus ganancias, y tendrán acceso a un panel que proporciona datos e ideas prácticas para crear estrategias de operaciones efectivas.

“El lanzamiento de Hantec Trader abarca nuestro objetivo de ampliar la libertad financiera y el empoderamiento a una audiencia global al permitir una forma de participar en los mercados financieros globales de bajo riesgo y bajo costo“, dijo Andrew Speakman, director de ventas de Hantec Trader.

Hantec Trader ofrecerá cuentas de operaciones propietarias impulsadas por Hantec Markets como su bróker designado. Hantec Markets es un corredor de operaciones galardonado que brinda soluciones de operaciones multiactivos a operadores de todo el mundo. La presencia global del corredor multi-regulado incluye América Latina, África, el sudeste asiático y más.

“Dada la posición de nuestro grupo como un jugador establecido en el ámbito financiero con una historia y experiencia de más de 33 años y regulado por algunos de los reguladores financieros más respetados del mundo, los operadores pueden participar en estrategias rentables con la confianza de que sus operaciones se ejecutarán con el mejor resultado posible“, dijo Andrew Speakman de Hantec Trader.

Publicidad

Trends

Publicidad