:)

Viajes360

En estos 10 sitios de Tampico te puedes tomar la foto navideña

Published

on

TAMPICO, Tamaulipas. Con motivo de las fiestas decembrinas, Tampico tiene 10 sitios decorados de manera tradicional navideña donde las familias pueden acudir a tomarse la foto del recuerdo.

Además del decorado de las casas, los lugares públicos se convierten en un punto de encuentro para encontrarse con amigos, familia y parejas.

Pino en Altama

Siendo uno de los primeros pinos encendidos en la ciudad, está ubicado dentro de las instalaciones del Centro Comercial Altama, ubicado en Av. Ejército Mexicano 706, Colonias Primavera; además ofrece los fines de semana las tradicionales nevadas.

Lee: ¿Ya sabes qué regalar en esta Navidad? Aquí algunas opciones…

Recinto ferial

Recién inaugurado por el alcalde de la ciudad, este monumental pino de Navidad se encuentra dentro del Recinto Ferial de Tampico sobre el Bulevar Adolfo Lopez Mateos, y está acompañado de una villa navideña.

Plaza de armas

Ubicado en el Centro Histórico de Tampico frente al palacio municipal, específicamente en la Plaza de Armas, sin duda es un lugar recurrente y especial para unas lindas fotos.

Plaza Herradura

Otra opción que tienes es visitar la Plaza Herradura ubicada en la avenida Miguel Hidalgo en la colonia Lomas del Chairel.

Plaza Covadonga

Por otra parte, la Plaza Covadonga también tiene su propio pino de Navidad frente al Centro comercial Altama, sobre la avenida Ejército.

Plaza Rondinella

Desde el 24 de noviembre Plaza Rondinella tiene dentro de sus instalaciones el tradicional pino de Navidad el cual se ubica en la avenida Universidad en la Colonia Lindavista.

3 Arcos Centro Comercial

Por su parte 3 Arcos no solo tiene un pino sino dos, los cuales están acompañados de algunos elementos decorativos de la época para hacer la experiencia aún mejor; 3 Arcos se encuentra en la avenida Regiomontana en la colonia El Naranjal, al norte de la ciudad.

Centro Esmeralda

También ubicado sobre la avenida Miguel Hidalgo en la colonia Guadalupe, Centro Esmeralda también ofrece al público otra opción de su pino de Navidad.

Lee: Un reloj para todos: Tres opciones para regalar a tus seres queridos esta Navidad

Zona centro de Ciudad Madero

Los municipios aledaños a Tampico también ofrecen la experiencia de la Navidad, como lo es en Ciudad Madero que en su plaza principal se instaló un pino, que además en su inauguración estuvo acompañado de un desfile navideño.

Plaza Arenas en Altamira

Plaza Arenas en Altamira ya instalaba su pino de Navidad cuando aún ni terminaban las fiestas del Día de Muertos, puedes asistir a está plaza ubicada sobre la Avenida. de la Industria.

Sin duda no hay pretextos para no tener bonitos recuerdos de está Navidad en cualquiera de estas diez opciones, así que puedes asistir al que esté más cerca de tu domicilio o hacer un tour y recorrer todos los pinos de Navidad de Tampico y sus alrededores.

Josué García | El Sol de Tampico

Publicidad

Trends

Publicidad