:)

Negocios

¿Ya sabes qué regalar en esta Navidad? Aquí algunas opciones…

Hasta el 12 de diciembre, eBay ofrece descuento en los artículos de lujo más vendidos en el año

Published

on

La Navidad está a la vuelta de la esquina y se acerca la hora de pensar en los obsequios que regalar a la familia, personas especiales, incluso para uno mismo, y para ahorrar tiempo, se pueden hacer compras en línea, donde las opciones son tan variadas como extensas.

Es el caso de eBay, que comparte recomendaciones sobre algunos de los artículos de lujo como bolsos, joyería o relojes, que fueron los más vendidos en el año y que tienen cupones de descuento del 15 por ciento.

Entre la joyería están Brazalete y anillo ‘Love’, de Cartier, aretes de perlas Chanel, Brazalete y collar ‘Return to Tiffany’, de Tiffany & Co, mientras que en bolsos, la clásica de solapa Chanel, bolso Saddle de Dior, bolso Baguette de Fendi, Bolso Jackie de Gucci, bolso Speedy 30 de Louis Vuitton.

Lee: La lencería es el regalo preferido de los amantes en Navidad

En cuanto a relojes, eBay tiene en descuento el Omega Seamaster 300, Rolex Oyster Perpetual, Rolex Submariner, Tag Heuer Aquaracer y Tag Heuer Formula 1.

Pero también hay artículos especiales para los niños, tal es el caso de los cómics, desde las historias más conocidas y clásicas como Superman o Spiderman, hasta opciones de manga para los más conocedores, ya sean ediciones de colección o simplemente tomos comunes para iniciarse en este mundo.

Igualmente está la variedad de Lego, desde un conjunto de mil bloques hasta sets de carros, ciudades, y algunos de los universos más emocionantes, como Harry Potter o Star Wars.

En cuanto a juguetes, el sitio de comercio electrónico ofrece figuras de acción, Funkos, juegos de mesa e incluso figuras de acción coleccionables.

El cupón de descuento especial, válido hasta el 12 de diciembre en la categoría de lujo, aplica en artículos participantes que superen los 300 dólares de costo, y con un descuento máximo de 100 dólares con el código LUX15OFF.

Lee: Ahora el reto para las empresas de logística es que los regalos lleguen antes de navidad

Publicidad

Trends

Publicidad