:)

Viajes360

Lo mejor del rock y las motos rugen en Teotihuacán

Published

on

El 9 de diciembre se reunirá lo mejor del rock, el ska y el motociclismo Encuentro Nacional Dominar Rides en el Club Campestre Teotihuacán, en el Estado de México, donde habrá un corredor gastronómico, música de DJ, actividades al aire libre y pruebas de manejo de motos.

La edición más grande e icónica que Bajaj, la marca de motocicletas, ha organizado contará con un concierto de Víctimas del Doctor Cerebro, quienes prometieron mover el esqueleto de todos los asistentes, y otro concierto de la banda más representativa del ska y rock en México, Inspector

Además, habrá un corredor gastronómico, música de DJ, distintas actividades al aire libre, pruebas de manejo donde se demostrarán las habilidades, así como, distintos circuitos para probar y sentir las motos Bajaj, entre otras actividades.

Lee: Los razers y motos tienen prohibido entrar al Parque Monte Alto, en Valle de Bravo

Para estar cómodos, Bajaj recomienda a los asistentes acudir con ropa adecuada para manejar moto y para bailar todo el día, una buena chamarra para el frío, lentes de sol y pila recargable y una buena actitud, y recuerda que estará prohibido ingresar con mascotas, alimentos y bebidas, y otros elementos.

Señala que los boletos están disponibles en www.dominarrides.mx, con un costo de 300 pesos por persona, que incluye la entrada al evento, acceso a todas las actividades y a los dos conciertos.

Adicionalmente, añade, dentro del evento habrá opciones de compra de alimentos y bebidas, y la posibilidad de acampar después del evento con costo de 150 pesos, con acceso a un after party exclusivo y más sorpresas.

Para llegar, se puede tomar la autopista con dirección a Pachuca y desde ahí tomar la desviación a Teotihuacán o unirse a los grupos que saldrán de Torres de Satelite, en Naucalpan de Juárez, Estado de México, o en Bajaj Lindavista, en avenida Instituto Politécnico Nacional 1883, Lindavista, Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Publicidad

Trends

Publicidad